
La “premiere” en Gran Vía de “El cuerpo en llamas” desató la locura. Sus grandes protagonistas, Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, encendieron Madrid en llamas. Estreno de la miniserie este viernes 8 de septiembre, solo en Netflix.
La noche del miércoles 6 de septiembre, la Gran Vía madrileña vibró ante la emoción de cientos de fans que se congregaron en el cine Capitol para asistir a la gran premiere de “El cuerpo en llamas”, la esperadísima serie española protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez que se estrena este viernes 8 de septiembre en Netflix a nivel mundial.
La pareja protagonista junto a José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, que dan vida a otros personajes destacados del reparto de la ficción, presidieron el preestreno, que proyectó “imposible es solo más difícil”, primer episodio de esta miniserie compuesta de 8 entregas.
Los actores estuvieron arropados por numerosas personalidades de la industria del cine y la televisión, así como por el equipo técnico y artístico de “El cuerpo en llamas”.
Producida por Arcadia Motion Pictures para Netflix y dirigida por Jorge Torregrossa (“Fariña”, “Intimidad”), está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.
Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial.
El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).