Netflix
SERIE NETFLIX

Preestreno “El cuerpo en llamas”: Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez incendian Gran Vía

La “premiere” en Gran Vía de “El cuerpo en llamas” desató la locura. Sus grandes protagonistas, Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, encendieron Madrid en llamas. Estreno de la miniserie este viernes 8 de septiembre, solo en Netflix.

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en el preestreno de El cuerpo en llamas, serie de Netflix
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó - Netflix

La noche del miércoles 6 de septiembre, la Gran Vía madrileña vibró ante la emoción de cientos de fans que se congregaron en el cine Capitol para asistir a la gran premiere de “El cuerpo en llamas”, la esperadísima serie española protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez que se estrena este viernes 8 de septiembre en Netflix a nivel mundial.

La pareja protagonista junto a José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, que dan vida a otros personajes destacados del reparto de la ficción, presidieron el preestreno, que proyectó “imposible es solo más difícil”, primer episodio de esta miniserie compuesta de 8 entregas.

Ambiente en el preestreno de El cuerpo en llamas en el cine Capitol
Ambiente premiere "El cuerpo en llamas" - Netflix

Los actores estuvieron arropados por numerosas personalidades de la industria del cine y la televisión, así como por el equipo técnico y artístico de “El cuerpo en llamas”.

Producida por Arcadia Motion Pictures para Netflix y dirigida por Jorge Torregrossa (“Fariña”, “Intimidad”), está inspirada en el crimen que tuvo lugar en 2017, cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación del homicidio sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia entre varios agentes policiales de Barcelona.

El reparto de El cuerpo en llamas posa en la alfombra roja del cine Capitol
Reparto de "El cuerpo en llamas" - Netflix

Así es “El cuerpo en llamas”

Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial.

El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Netflix: Élite anuncia el rodaje de su temporada 8 con sorpresas en el reparto

Netflix: “Élite” anuncia el rodaje de su temporada 8 con sorpresas en el reparto...