Netflix
ÉLITE 8

Netflix: “Élite” anuncia el rodaje de su temporada 8 con sorpresas en el reparto

“Élite” se convierte en la ficción más longeva de Netflix tras anunciar que tendrá una octava temporada. El rodaje está a punto de comenzar con novedades en el reparto.

Mina el Hammani vuelve a Élite en su temporada 8
Mina el Hammani - Netflix

Después de que Netflix haya confirmado oficialmente que la temporada 7 de “Élite” llegará el próximo 20 de octubre de 2023, hoy los fans de los estudiantes de Las Encinas reciben una gran noticia.

Elite” tendrá una octava temporada que comenzará a rodarse este mes de agosto. La ficción más longeva de Netflix en España contará con nuevas historias por los pasillos de Las Encinas, dirigidas en esta ocasión por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.

Esta octava entrega está creada por Carlos Montero y Jaime Vaca y contará con nuevas caras como Ane Rot (“El club de los lectores criminales”), Nuno Gallego (“UPA Next”) y el regreso de Mina el Hammani en su papel de Nadia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.