Amazon Prime Video
ESTRENO CINE PRIME VIDEO

“The Burial” lanza tráiler oficial: la esperada película de Tommy Lee Jones y Jamie Foxx basada en hechos reales

Prime Video desvela el tráiler oficial de la película original “The Burial”, protagonizada por Tommy Lee Jones y Jamie Foxx. Se estrenará en exclusiva el 13 de octubre en Prime Video.

Prime Video desvela el tráiler oficial de la película original The Burial protagonizada por Tommy Lee Jones y Jamie Foxx
"The Burial" - Amazon Prime Video

Prime Video ha desvelado el tráiler y póster oficial de “The Burial”, la nueva película original dirigida por Maggie Betts y protagonizada por los ganadores del Óscar Tommy Lee Jones (“El fugitivo”) y Jamie Foxx (“Django desencadenado”) que se estrenará el próximo 13 de octubre a nivel mundial.

Basada en hechos reales, “The Burial” cuenta la historia de Jeremiah O´Keefe (Tommy Lee Jones), el propietario de una funeraria que recurre al carismático abogado Willie E. Gary (Jamie Foxx) para intentar salvar el negocio familiar. Los ánimos se caldean y las risas explotan a medida que la insólita pareja se une para denunciar la corrupción empresarial y la injusticia racial en esta inspiradora historia.

La película está coescrita por Maggie Betts y Doug Wright, y está basada en el artículo de Jonathan Harr publicado en The New Yorker.

Completan el reparto Jurnee Smollett, Mamoudou Athie, Pamela Reed, Bill Camp y Alan Ruck. La producción corre a cargo de Celine Rattray, Trudie Styler, Jamie Foxx, Datari Turner, Jenette Kahn, Adam Richman y Bobby Shriver.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.