Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La decepción de Ömer y el pacto de Leyla y Berk, en el capítulo del lunes 18 de septiembre

Ömer se siente defraudado por todos los que le habían ocultado la verdad sobre Ahmet, empezando por Suzan y Asiye. Mientras tanto, Leyla y Berk hacen un pacto a espaldas de Sarp para ganar una apuesta y llevarse el dinero. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 69 de "Hermanos", el lunes 18 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer se siente profundamente decepcionado al descubrir que todos sabían que Ahmet era su padre, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la serie líder en el prime time de Antena 3 los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, alcanzó la semana pasada un 14,5% de cuota de pantalla, muy por delante de su competidor directo. Fue la serie más vista del lunes con más de 1,2 millones de seguidores y 2.885.000 de espectadores únicos. Nadie quiere perderse ni un solo detalle de esta apasionante historia de superación y coraje.

En el episodio anterior, una explosiva fiesta en casa de los Yilmaz terminó con Akif ejerciendo su propia venganza contra Ahmet y revelando ante todos que se trataba del padre de Ömer.

Avance de lo que pasará el lunes 18 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Ömer no puede creer que Ahmet sea su padre biológico, pero Asiye despeja todas sus dudas tras confesarle que realizaron a sus espaldas un test de ADN. Como era de esperar, Ömer no se lo toma nada bien, e incluso se enfada con su hermana por ocultarle semejante información.

Ahmet se enfrenta al rechazo de su hijo Ömer, en Hermanos
Ahmet en "Hermanos" - Antena 3

Suzan, por su parte, también está furiosa con Akif después de que sacara a la luz su secreto sobre Ahmet y Ömer en la fiesta de los Yilmaz. Las cosas se han vuelto contra ella, pues su hijo también se siente muy decepcionado al saber que su madre no le dijo la verdad. 

Mientras tanto, Ahmet trata de explicar a Sarp y Yasmin cómo se enteró de que Ömer era su hijo. Al descubrir la verdad, los hijos de Ahmet y Şevval atan cabos y comienzan a entender por qué su abuela quería dejarle al joven toda su fortuna.

No obstante, Ahmet sigue firme en su decisión de no querer tener nada que ver con Ömer y así se lo deja claro a Suzan. Al hijo de Sevgi solo le interesa vender pronto las propiedades de su madre para poder enviar todo el dinero al extranjero e impedir que se lo pueda quitar a él para dárselo a su nieto.

Suzan se molesta con Akif por haber desvelado la verdad sobre Ahmet y Ömer, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Lo mismo que desea Şevval, que sigue teniendo a su suegra encerrada bajo la piscina, sin medicinas y malherida... ¿hasta cuándo?

El pacto entre Leyla y Berk

En cuanto a Leyla, la joven se da cuenta de que su cita con Berk forma parte de la apuesta que éste hizo con Sarp. La hermana de Tolga hace frente al ex ovio de Aybike e incluso le da una bofetada, dejando claro que no es una chica con la que pueda jugar.

Leyla y Berk hacen un pacto en Hermanos
Leyla y Berk en "Hermanos" - Antena 3

Por otro lado, Tolga está agobiado, pues no ve que su hermana y él puedan lograr reunir el dinero suficiente para escapar de la casa de su padre. Leyla está dispuesta a trabajar de camarera si hace falta, pero su hermano no quiere que se rebaje a eso.

Sin embargo, Leyla tiene una idea… le ofrece a Berk ayudarle a ganar la apuesta a cambio de repartirse el premio entre los dos. Ambos coquetean descaradamente frente a Sarp, pero también son vistos por Aybike y por Tolga, que no se lo toman nada bien.

La negativa de Ömer

En casa de Şengül también están preocupados por la economía, pues desde la intoxicación masiva nadie ha querido volver a consumir sus famosas albóndigas. La tía de los Eren se plantea vender su furgoneta y volver a limpiar casas, lo que a sus hijos no les parece la mejor opción, teniendo en cuenta su avanzado estado de gestación.

Şengül tiene problemas económicos de nuevo, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Pero, tras conocer que el padre de Ömer es el rico Ahmet, Şengül comienza a plantearse convencer a su sobrino de interponer una demanda de paternidad para recibir todo el dinero que le pertenece. Está segura de que, si él gana, ella gana, pues la ayudará.

A pesar de todo, cuando se lo propone a Ömer, él insiste en que no quiere nada de Ahmet, que su padre es Veli y que si necesita consejo paterno se lo pedirá a su tío, Orhan. Şengül se desespera al ver cómo su sobrino pierde la oportunidad de ser millonario. 

La decepción de Afra

Otra de las damnificadas por la apuesta entre Sarp y Berk es Afra, que regresa a su casa llorando tras el ridículo sufrido en la fiesta de los Yilmaz. Sin embargo, la joven no está sola, pues Oğulcan acude a visitarla en mitad de la noche y le presta todo su apoyo.

Berk, Afra y Sarp discuten en Hermanos
Berk, Afra y Sarp en "Hermanos" - Antena 3

A la mañana siguiente, en el colegio, Afra no duda en lanzarle un vaso de agua a Sarp en su cara, acusándole de querer burlarse de ella. Sin embargo, el chico vuelve a mentir y le asegura a Afra que lo de la apuesta es toda una invención de Oğulcan por celos.

La inseguridad de Asiye

Quien también siente algo de celos y preocupación por su relación es Asiye, que desde que Nebahat le pidiera apartarse de Doruk, asegurándole que hacía mejor pareja con Yasmin, no puede dejar de darle vueltas a la cabeza. Así se lo hace saber a su novio, que se queda perplejo al saber cómo había actuado su propia madre.

Doruk, por su parte, le pide explicaciones a Nebahat, que se mantiene firme en su idea de que Asiye y su hijo no aguantarán una relación a distancia cuando comiencen la universidad. A Doruk poco le importa, pues se muere de amor por ella, y le anuncia a Nebahat que la llevará a cenar a casa, le guste o no.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 69 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 7
Yasmin en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los actores de Hermanos se divierten en la boda de Turhan Cihan Şimşek Oğulcan

Los actores de “Hermanos” se divierten en la boda de Turhan Cihan Şimşek (Oğulcan)...