
La señora Sevgi muere durante una delicada operación tras sufrir un infarto al ser encerrada varios días por su nuera. Tras su muerte, Akif chantajea a Şevval para no publicar las imágenes que la delatan a cambio de una jugosa cantidad de dinero. Te avanzamos todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 70 de "Hermanos", el lunes 25 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos" es la serie líder en el prime time de Antena 3 los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, logró el pasado lunes 18 de septiembre su mejor cuota de todo el año, un 14,9%. El martes 19 de septiembre volvió a ser la serie más vista del día con un 14,1% de cuota y 1,2 millones de seguidores de media. ¡Nadie quiere perderse los nuevos retos a los que se enfrentarán los Eren!
En el episodio anterior, Aybike sufrió por ver a Berk con Leyla, pero gracias a ello lograron retomar su relación; Şengül se aprovechó de Ömer a sus espaldas, intentando conseguir dinero de Ahmet; y Şevval fue sorprendida por su hija Yasmin cuando iba a liberar a Sevgi.
Şevval es sorprendida por su hija Yasmin cuando va a sacar a Sevgi del cuarto bajo la piscina. La mujer de Ahmet no da detalles, solo le pide a Yasmin que le acompañe al hospital con la anciana. Sin embargo, para su mala suerte, Akif es testigo de toda la escena, pues había acudido a hablar con su archienemigo a la mansión de los Yilmaz.
Una vez en el hospital, Yasmin pide explicaciones a su madre acerca de lo sucedido. Le pregunta qué hacía su abuela encerrada en ese zulo, pero Şevval se desentiende de toda culpa.
Cuando Yasmin se dispone a llamar a Ahmet e incluso a Ömer para decirles lo que ha sucedido con Sevgi, la propia Şevval le quita el teléfono y le advierte de que nadie puede saber lo que ha sucedido.
Al mismo tiempo, Akif regresa a casa con Suzan y sigue dándole vueltas a lo que vio en casa de los Yilmaz. Se pregunta qué hacía Sevgi allí en esas condiciones si, hasta donde sabía, la anciana estaba visitando a una amiga.
Mientras tanto, en el hospital se reúnen los Yilmaz y Ömer, a quien le cuentan que la anciana ha sufrido un infarto mientras estaba de visita en casa de Ahmet. Yasmin está tentada de decirle la verdad, pero Şevval se lo impide.
El diagnóstico de Sevgi es preocupante, pues tiene que pasar por una delicada operación. La anciana tiene la oportunidad de hablar antes en privado con su hijo y su nieto y les pide que hagan un esfuerzo por quererse y entenderse, porque está segura de que, en el fondo de su corazón, Ahmet tiene bondad.
Por desgracia, Sevgi fallece en la operación, dejando a todos destrozados. A su entierro acuden aquellos que la conocían, incluido Akif, que no desaprovecha la oportunidad para advertir a Şevval de que vio la escena en la que sacaban a la anciana del trastero bajo la piscina.
Berk pide a Sarp cancelar la apuesta, pues, según le cuenta a su amigo, Aybike enloqueció solo con verle de la mano de Leyla, así que ahora se han reconciliado. Además, Berk le entrega a Leyla el dinero que le prometió, cosa que la joven no puede rechazar, pues necesita ingresos para huir de su padre.
Sarp, por su parte, se siente aliviado de poder cancelar su cita con Afra, a la que en realidad no puede ni ver. La joven recibe con tristeza un mensaje de cancelación y es Gönül quien anima a su hija asegurándole que Sarp está con ella porque le gusta de verdad, solo que le habrá surgido algún imprevisto propio de ricos.
En el colegio, Afra persigue a Sarp, convencida de que tienen algo. Está enganchada y él no sabe cómo deshacerse de ella. Es Oğulcan quien, de nuevo, insiste a Afra en que abra los ojos y se de cuenta de que Sarp la está utilizando, pero ella niega la mayor, ¿por qué no iba a estar alguien como Sarp interesado en ella?
Doruk lleva a Asiye a cenar a casa con Nebahat. La afrenta entre su madre y su novia es real, pero Nebahat no se anda con tonterías y les sirve marisco, algo que sabe que jamás ha probado la pobre de Asiye.
Aprovechando que Doruk se levanta de la mesa, Nebahat vuelve a amenazar a Asiye y le deja claro que su hijo se hará cargo de sus negocios una vez termine la Universidad, lo que no le dejará tiempo para sus tonterías.
Dos semanas después de la muerte de Sevgi, Akif se reúne con Şevval, a la que chantajea exigiéndole un millón de liras a cambio de no dar a conocer las fotografías que realizó por casualidad en su casa, donde se veía cómo ella y Yasmin sacaban a la anciana del cuarto del jardín.
Finalmente, ambos llegan a un acuerdo y Akif se va de la reunión con 800.000 liras, prometiéndose darle la mitad o un poco menos a Ömer para conseguirle una casa decente y algo de dinero que le permita salir adelante. Al fin y al cabo, Akif ha visto una oportunidad y no iba a dejarla pasar.
Pero, antes de hablar con Ömer, Akif decide comprarle a Şengül la furgoneta. De esta manera, él será el dueño, mientras que ella la seguirá utilizando para su negocio de albóndigas.
Ömer intenta firmar la paz con Yasmin, a quien le entrega unas fotografías que Sevgi conservaba de ella y Sarp cuando eran pequeños, lo que emociona mucho a la hija de Ahmet.
Con quien no está tan seguro de reconciliarse es con Süsen. La joven vuelve a pedirle perdón una vez más. Y eso que, desde le muerte de Sevgi, ni siquiera había hablado con él.
Ömer le insiste en que no tiene ningún problema con ella, salvo que no le gustó su comportamiento ni su manera de pensar. Lo suyo, no obstante, no parece tener ya solución.