Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La confesión de Berk, las lágrimas de Aybike y el secreto de Şevval, al descubierto, en el capítulo del martes 19 de septiembre

Aybike sufre por ver a Berk con Leyla; Şengül se aprovecha de Ömer a sus espaldas; y Şevval es sorprendida cuando va a liberar a Sevgi. Te avanzamos todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 69 de "Hermanos", el martes 19 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Berk se sincera con Aybike sobre sus sentimientos mientras el secuestro de Şevval sale a la luz, en Hermanos
Berk, Şevval y Aybike en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos" es la serie líder en el prime time de Antena 3 cada lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, reunió la pasada semana más de 1,3 millones de seguidores de media y más de 2,6 millones de espectadores únicos, situándose, de nuevo, como la serie más vista.

La ficción otomana logró, además, su segundo mejor martes del año con la segunda mitad del episodio 68, gracias al cual alcanzó un 15,1% de cuota de pantalla. Si te preguntas cómo continuarán los dramas y alegrías de los Eren, te lo contamos todo. Sigue leyendo.

En el episodio anterior, Ömer se sintió defraudado por todos los que le habían ocultado la verdad sobre Ahmet, empezando por Suzan y Asiye. Mientras tanto, Leyla y Berk hicieron un pacto a espaldas de Sarp para ganar una apuesta y llevarse el dinero.

Avance de lo que pasará el martes 19 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şengül pide consejo a Akif, pues, desde que el empresario le sugirió la opción de que Ömer presentara una demanda de paternidad contra Ahmet, no ha dejado de darle vueltas.

La tía de los Eren necesita ingresos desesperadamente y Akif es un experto en estafas. Le dice a Şengül que no se preocupe, pues solo necesitan una firma falsificada para poner la demanda ellos mismos sin que el chico se entere…

Şengül y Ahmet hacen un trato en Hermanos
Şengül y Ahmet en "Hermanos" - Antena 3

Şengül se marca un farol con Ahmet y le hace creer que, en efecto, Ömer tiene intención de interponer una demanda de paternidad contra él. No obstante, le ofrece un trato. Ahmet hará que los Eren vivan cómodamente y el tema de la demanda quedará en el olvido. “Tampoco queremos millones, somos muy conformistas”, le dice Şengül.

Sin embargo, todo cae por su propio peso cuando Ahmet acude a casa de los Eren a pedirle explicaciones a Ömer, quien ya le había dejado claro que no quería nada de los Yilmaz.

Al contarle que su tía le había entregado un documento con la firma de Orhan, su tutor legal, y amenazado con que interpondría una demanda de paternidad, Ömer se queda descompuesto. Ahmet le advierte de que, si no ha sido idea suya, controle a su tía y dejen de reírse de él.

Ömer observa asombrado a Ahmet en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Ömer se presenta en el restaurante de Gönül para hablar con Orhan, que dice no saber nada de ese documento con su falsa firma. En un momento, todos atan cabos y se dan cuenta de que ha sido obra de Şengül.

Van a buscarla y Orhan y ella tienen una fuerte discusión. Şengül se defiende argumentando que necesita salir de la pobreza para sacar adelante a sus hijos.

Ahmet está seguro de que esta vez va a lograr salirse con la suya, pues su madre no ha dado señales de vida y la abogada ya ha conseguido vender todas las propiedades.

Şevval se cuida de todos en Hermanos
Şevval en "Hermanos" - Antena 3

Şevval cada día está más nerviosa sabiendo que esconde a su suegra bajo la piscina, pero confía en su marido y sabe que todo es por un bien final… ser ricos para siempre.

Cuando Ahmet le comunica que ya ha terminado todo, Şevval acude a liberar a Sevgi, con tan mala suerte que su hija Yasmin la descubre y se encuentran a la anciana en un estado de salud deplorable… ¿sobrevivirá?

La estrategia fallida de Nebahat

En cuanto a Nebahat, la mujer sigue con su plan de alejar a Doruk de Asiye y le da el número de la chica a una de sus amigas que está buscando asistenta para limpiar la casa. Asiye acepta el trabajo, pues anda necesitada de ingresos con los que mantenerse.

Nebahat quiere hundir la relación de Doruk y Asiye en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Doruk, por otro lado, le dice a Asiye que su madre los ha invitado a cenar en casa esa misma noche, pero ella duda. Después de su última conversación con Nebahat no cree que sea lo más adecuado.

Sin embargo, Nebahat tiene un plan para que su hijo corte con Asiye inmediatamente, o eso cree ella. Se presenta con Doruk en casa de su amiga durante la jornada de trabajo de Asiye.

Nebahat está segura de que su hijo se avergonzará infinitamente cuando vea a su novia limpiando una casa ajena. Pero la jugada le sale mal, porque Doruk no solo está orgulloso de su chica, sino que se pone a ayudar con la limpieza.

Doruk y Asiye tontean en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Asiye, entonces, se envalentona y decide aceptar la invitación a cenar en casa de Nebahat, retándola con la mirada. Las dos se han declarado la guerra y aún no se sabe cómo puede terminar este enfrentamiento.

Pero Asiye se encuentra con otro frente abierto, pues oye cómo Süsen la critica en una conversación con Yasmin. Además, la hermana de Sarp se jacta de que Doruk le ha invitado a un café.

Aybike y Berk vuelven

Cuando Ömer se entera de que su novia va por ahí criticando a Asiye, habla con ella y le deja claro que no va a permitirlo. Süsen es muy insegura con su relación, más aún cuando todos se rieron de ella durante un juego inofensivo por no conocer bien a su novio.

Süsen recibe una reprimenda en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Hablando de parejas imposibles, Aybike le comenta a su prima que vio a Leyla y Berk juntos en muy buena sintonía. Ella niega estar celosa, pero no puede ocultar que le inquieta ver a su ex con otra. Lo que no ve Aybike es que Tolga está loco por ella y no sabe cómo decírselo.

Por otro lado, Berk y Sarp aún tienen que decidir cuál de los dos gana su apuesta, aunque Afra no se lo pone nada fácil al hijo de Ahmet. Sarp, no obstante, juega su última baza con la hija de Gönül, haciéndose la víctima y asegurándole que es una buena persona. Nada más lejos de la realidad.

Para sorpresa de todos, Sarp se presenta en clase vestido de payaso en un claro gesto hacia Afra. Finalmente, parece que la jpven comienza a creerle, de hecho, pide a Oğulcan que no se meta.

Berk y Leyla, juntos de la mano en Hermanos
Berk y Leyla en "Hermanos" - Antena 3

Justo cuando Afra acepta ir a cenar con Sarp y se disponen a marcharse en el mismo coche, aparecen Berk y Leyla de la mano, cual pareja feliz. Obviamente todo forma parte de su estrategia para ganar la apuesta y quedarse con el dinero de Sarp.

Sin embargo, la simple visión de los dos juntos destroza el corazón de Aybike, que sigue enamorada de Berk, mientras que Sarp empieza a asimilar que quizá deba asumir su derrota.

Aybike corre hecha un mar de lágrimas hasta la playa, maldiciendo a Berk por haberla olvidado e ir de la mano con Leyla. Pero, entonces, el propio Berk aparece a su lado y le dice que jamás ha podido olvidarla y que solo quiere estar con ella. Ambos se perdonan sus errores y se funden en un romántico beso.

Berk y Aybike se perdonan en Hermanos
Berk y Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Justo cuando regresan a casa en el coche de Berk, Tolga, que por fin se había armado de valor para declararse, los ve juntos y se marcha llorando. Parece que, de nuevo, el amor sigue siendo la asignatura pendiente de Tolga, quien no acaba de encontrar a su media naranja. ¿Lo hará algún día?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 69 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 9
Ahmet en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.