Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTOR “HERMANOS”

“Hermanos”: Atakan Özkaya es Sarp, el hermanastro malvado de Ömer

DJ, loco del fútbol y friki de los juegos de mesa. Atakan Özkaya interpreta a Sarp Yilmaz, el hijo de Ahmet que le hace la vida imposible a su hermanastro Ömer en la tercera temporada de “Hermanos”. ¡Te contamos todo sobre él!

Sarp es el hermanastro de Ömer en Hermanos
Sarp en "Hermanos" - Antena 3

Sarp Yilmaz es un jovencito déspota y malcriado que ha crecido bajo la influencia de su consentidora madre, Şevval, quien le ha dado todo lo que quería.

Se trata de una persona clasista, que no duda en ofender y tratar como escoria a todos los que están por debajo de su estatus social, empezando por los Eren.

De hecho, el hijo de Ahmet pone el ojo en Ömer nada más llegar al Ataman. Sarp es un joven conflictivo que no tiene problemas en mentir y dar palizas a diestro y siniestro con tal de quedar por encima de alguien. Y eso es lo que hace con Ömer.

Las cosas no mejoran cuando descubre que, en realidad, Ömer es su hermanastro por parte de padre. Al revés, los celos se apoderan de él, que no entenderá por qué todos adoran a ese chico que acaba de aparecer en sus vidas.

Con las chicas, Sarp no es mucho mejor. Es capaz de hacer una apuesta con Berk y aprovecharse de Afra para dejarla en ridículo delante de todos.

Un personaje bastante polémico que hará parecer bueno a Tolga, quien ahora parece haberse cambiado de bando.

Conócelo todo sobre Atakan Özkaya, Sarp Yilmaz en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Atakan Özkaya es, a sus 24 años, una de las jóvenes promesas de la interpretación en Turquía. La serie “Hermanos” le ha dado la repercusión necesaria para que este actor pueda estar cumpliendo uno de los sueños de su infancia.

Nacido en 1998 en Estambul, estudió interpretación en Maltepe y en la Universidad de Beykent. Actuar fue su sueño desde niño, aunque el fútbol tampoco se le daba nada mal. Jugaba de portero, pero lo dejó al terminar la educación secundaria.

Su primer papel en televisión fue a los 19 años y asegura que el apoyo de su familia fue fundamental desde el primer momento. Porque, obviamente, no todo fue un camino de rosas.

El actor cuenta que llegó a estar dos años sin que le cogieran en ningún casting, lo que a nivel anímico y económico fue muy complicado para él.

Además de “Hermanos”, Atakan Özkaya ha salido en otras conocidas series turcas como “Şeref Meselesi” (“Cuestión de honor”), “O Hayat Benim” (“Me robó mi vida”), “Vatanım Sensin” (“Mi vida eres tú”), o “Kalp Atısı” (“Late mi corazón”).

En cuando a su vida personal, el intérprete de Sarp confiesa que adora el mar, los atardeceres y la música electrónica. De hecho, trabaja como DJ.

También le encanta viajar, a poder ser por carretera. Y el deporte, aunque ahora mismo apenas tiene tiempo para correr o hacer algo de pesas.

Pero si hay una afición sin la que no puede vivir son los juegos de mesa. Le parece un plan genial reunir a algunos amigos y jugar durante horas.

Otra curiosidad es que su hermano vive en Barcelona, por lo que suele visitar la Ciudad Condal habitualmente, como también presume en sus redes sociales, donde acumula 366.000 seguidores.

Un jovencito que está disfrutando del éxito arrollador de “Hermanos” en todo el mundo y a cuyo personaje le queda mucho por evolucionar en los próximos episodios, ¡estaremos pendientes!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.