Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
VILLANO "HERMANOS"

“Hermanos”: Berk Ali Çatal es Tolga, el joven villano de la serie turca

Berk Ali Çatal da vida al perverso Tolga, el villano juvenil de la ficción turca del momento y rival acérrimo de los Eren. Descúbrelo todo sobre el personaje y el actor que lo interpreta y no pierdas detalle a "Hermanos", los lunes y martes en Antena 3.

Tolga es aliado de Emir, Dora y Özge en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Desde que Tolga llegó a "Hermanos" ha traído de cabeza a todos los Eren. El perverso villano juvenil de la serie turca aterrizó como exnovio de Ayşe que, durante un tiempo, fue pareja de Ömer.

Los celos de Tolga hacia Ömer fueron palpables al instante, pues ya hemos podido comprobar que es un joven posesivo, celoso y con muy mal temperamento. Aunque su objetivo inicial era impedir que la relación entre Ayşe y Ömer fuera duradera, Tolga ha pasado a convertirse en acérrimo enemigo de todos los Eren.

Tolga esconde a un psicópata que lo mismo planea matar a Doruk, que intenta abusar de Harika. Disfruta haciendo la vida imposible a todos los que se opongan a él y todavía más si se trata de la familia Eren. Con la evolución de la serie hemos visto también la parte humana de este villano juvenil, gracias a Cemile.

La joven, íntima amiga de los Eren, mantuvo una breve relación con Tolga que empezó como una amistad. Pese a que Cemile sabía lo que le había hecho Tolga a Orhan, supo ver en él cierta bondad.

Gracias a esta relación descubrimos que Tolga es huérfano de madre y un chico muy solitario, desatendido por su padre. Además, después de la trágica muerte de Kadir, se muestra verdaderamente conmovido por la pérdida de los Eren e incluso les da el pésame de corazón.

Cemile deja a Tolga en Hermanos
Tolga y Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Sin embargo, las cosas se tuercen y Tolga vuelve a las andadas cuando Cemile empieza a dudar de él. Y es que pese a su bondad, Tolga no deja de acosar a los Eren en todo momento, cosa que lleva a Harika al límite. Es precisamente Harika que sale en defensa de Oğulcan cuando Tolga se burla de él.

Harika confiesa, delante de todos sus compañeros y Cemile, que Tolga intentó abusar de ella. Esta confesión toma por sorpresa a los chicos y el joven villano intenta defenderse alegando que Harika lo provocó, pero ya nadie le cree, especialmente Cemile. La joven siente miedo e intenta alejarse de él, pero ¡Tolga la encierra en el piso que alquiló para ella!

Las cosas entre ellos terminan cuando Cemile, con ayuda de los Eren, logra escapar de las garras de Tolga y pone rumbo a Esmirna. Prefiere poner tierra de por medio antes que seguir con un psicópata como Tolga. La ruptura con Cemile hace que el odio de Tolga hacia los Eren vaya en aumento. ¡Incluso intenta quemarlos! Mientras están en la fiesta de fin de curso, prende fuego al local, con Asiye atrapada en el baño.

Tolga es el villano juvenil de Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Cuando Ömer está a punto de delatar a Tolga como el autor de este crimen, el villano lo soborna entregándole 20.000 liras que Orhan debía a un prestamista. ¡Nada detiene al perverso Tolga!

Ahora el maquiavélico joven tiene refuerzos pues Emir, Dora y Özge han aterrizado en el Ataman con un único propósito: destruir a los Eren. Tolga ya cuenta con aliados para acabar de una vez con todas con Ömer, Asiye, Aybike y Oğulcan, ¿lo conseguirá?

Conoce a Berk Ali Çatal, Tolga en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Mientras averiguamos qué pasara con Tolga en "Hermanos", descubre cómo es en realidad el joven actor que da vida al villano juvenil de la ficción turca del momento. Se llama Berk Ali Çatal, nacido en Estambul en 1995. La carrera artística de Berk es relativamente corta, pero gracias a "Hermanos", ha ganado el reconocimiento del público no sólo en Turquía, sino también en el resto del mundo.

Berk Ali Çatal, Tolga en Hermanos, es modelo y fanático del rap
Berk Ali Çatal - Instagram

Berk es graduado del Departamento de Teatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Yeditepe, Estambul. Su gran debut actoral le llegó con la serie "Aile reisi", cuando tenía 14 años. No fue sino hasta el 2014 cuando protagonizó la serie "Beni böyle sev". Después participó en algunas ficciones como "Güneşin kızları", "Umutsuz ev kadınları" y "Çukur", entre otras.

El joven actor es un apasionado de la música rap, uno de sus hobbies preferidos. También le encanta el modelaje, como se puede ver en su Instagram y, de hecho, ha protagonizado algún anuncio para televisión de la mano de la marca Axe.

Y si te estás preguntando si está soltero o no, te contamos que durante un tiempo corrió el rumor en los tabloides turcos, de que mantenía una relación con Lizge Cömert, la actriz que da vida a Süsen (ahora interés amoroso de Ömer en la ficción). Pese a los cotilleros, los jóvenes actores alegaron que sólo eran buenos amigos y mantenían una relación de amistad muy estrecha.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.