Netflix
DRAMA DE SUPERVIVENCIA

Así es “Nowhere” (Netflix), la claustrofóbica película de Anna Castillo

Una película asfixiante, un drama de supervivencia que nos deja una actuación brillante de Anna Castillo. “Nowhere”, la cinta para disfrutar este fin de semana en Netflix.

Anna Castillo protagoniza la película de Netflix Nowhere
Anna Castillo en "Nowhere" - Netflix

Después de haber arrasado con “Un cuento perfecto”, Anna Castillo vuelve a Netflix por la puerta grande con la película “Nowhere”, un tour de force dirigido por Albert Pintó (“Sky Rojo”, “La casa de papel”) que ya puedes ver en Netflix, disponible desde el viernes 29 de septiembre.

La película, basada en una historia de Indiana Lista, producida por Miguel Ruz (“El practicante”), con producción ejecutiva de Jordi Roca y guión de Ernest Riera, Miguel Ruz, Indiana Lista, Seanne Winslow y Teresa Rosendoy, es un drama épico sobre supervivencia en el que también veremos a Tamar Novas (“Clanes”, “El desorden que dejas”) en el papel de Nico, el marido de Mía (Anna Castillo).

En palabras de los productores: “Tanto por la propuesta creativa como por el reto técnico y logístico que suponía llevarla a cabo, Nowhere era uno de esos proyectos que parecía imposible levantar en España. Pero gracias a la apuesta de Netflix, hemos cumplido nuestro sueño de llevar a la pantalla una espectacular montaña rusa de adrenalina y supervivencia, llena de momentos que encogerán el corazón de los espectadores”.

En palabras de su director, Albert Pintó, “he de confesar que estoy tremendamente orgulloso de Nowhere, apenas mi tercera película, pero también la más honesta y personal. Ha sido un viaje de tres años donde mi deseo ha sido crear una película tangible, con olor a salitre, cruda y emotiva, donde te sumergieras en el drama de nuestra protagonista y no te despegaras de ella en ningún momento. Sentir su dolor y su alegría tan cerca como fuera posible, vivir el survival en nuestras propias pieles”.

“Ese ha sido el gran objetivo, y en ese sentido, Anna Castillo ha sido un regalo caído del cielo. Una actriz con un talento descomunal que ha elevado la película a cotas inimaginables y que se lanzó a ciegas en este loco viaje, confiando ciegamente en un equipazo que se ha dejado la vida para conseguir hacer veraz lo inverosímil. Doy gracias a todos ellos y espero que la película llegue a los corazones de la audiencia igual que ha llegado a los nuestros”, concluye Pintó.

Así es “Nowhere”

Mía es una mujer embarazada que, junto a su marido, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. Tras ser forzosamente separados, deberá luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar.

Sola y a la deriva en mitad del océano, Mía se enfrentará a todo para salvar la vida de su hija y reencontrarse con su pareja.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.