Netflix
PRIMER TRÁILER

“La sociedad de la nieve”: Netflix desvela un escalofriante primer avance de la película de J.A. Bayona

Netflix ha presentado el primer avance de “La sociedad de la nieve”, película que clausurará el Festival Internacional de Cine de Venecia y participará en el Festival de San Sebastián. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de este impactante “thriller” llamado a convertirse en un gran éxito.

Primer vistazo a la película La sociedad de la nieve en el avance de Netflix
"La sociedad de la nieve" - Netflix

Netflix ha dado a conocer el primer tráiler oficial y el teaser póster de una de las películas más esperadas del año: "La sociedad de la nieve". Este espeluznante adelanto ofrece una visión intrigante de la última creación cinematográfica del aclamado director J.A. Bayona, reconocido por éxitos como "Lo Imposible" y "El orfanato".

La película, que lleva la firma inconfundible de J.A. Bayona, cerrará con broche de oro la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, demostrando la expectación que ha generado entre los cinéfilos de todo el mundo. Además, "La sociedad de la nieve" no solo cautivará a los espectadores en Venecia, sino que también será parte de la sección “Perlak” en la 71ª edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián.

Netflix presenta el teaser póster de La sociedad de la nieve, una de las películas más esperadas del año
Teaser póster de "La sociedad de la nieve" - Netflix

Esta inquietante producción cuenta con un reparto encabezado por Enzo Vogrincic, Matías Recalt, Agustín Pardella, Esteban Kukuriczka y Tomas Wolf. El guión, cuidadosamente elaborado, es obra de J.A. Bayona junto a Bernat Vilaplana, Jaime Marques y Nicolás Casariego, basado en la novela de Pablo Vierci.

La grabación de "La sociedad de la nieve" abarcó múltiples escenarios impresionantes, desde Sierra Nevada en Andalucía hasta Montevideo en Uruguay y las majestuosas localizaciones de los Andes en Chile y Argentina. Destaca especialmente El Valle de las Lágrimas, el lugar real donde los acontecimientos ocurrieron, como uno de los escenarios clave de la película.

Así es “La sociedad de la nieve”

La trama se sumerge en un episodio real que estremeció al mundo. En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, en ruta hacia Chile, se estrelló en los Andes. Solo 29 de los 45 pasajeros lograron sobrevivir al impacto. Condenados a luchar por su vida en un entorno extremadamente hostil e inaccesible, su supervivencia los llevará a tomar decisiones extremas y desconcertantes.

Atrapados en los Andes, el impactante avance de la nueva película de J.A. Bayona, La sociedad de la nieve
"La sociedad de la nieve" - Netflix

El renombrado cineasta J.A. Bayona, reconocido internacionalmente por obras como "El orfanato" y "Lo Imposible", se enfrenta a este escalofriante desafío. Además de su éxito en el cine, Bayona también ha dejado su huella en la televisión, dirigiendo episodios de series como "Penny Dreadful" y "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder".

"La sociedad de la nieve" representa un regreso significativo para Bayona al cine en español después de 16 años, siendo su quinto largometraje en una carrera caracterizada por la innovación y la pasión por la narración cinematográfica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El caos se desata en Bird Box Barcelona: Netflix estrena la película más deseada del verano con Mario Casas

El caos se desata en “Bird Box Barcelona”: Netflix estrena la película más deseada del verano con Mario Casas...