Antena 3
LOS VIKINGOS

Los “Vikingos” aterrizan en España de la mano de Antena 3

El próximo martes 6 de agosto Antena 3 estrenará una nueva serie épica, Los “Vikingos”. Creada por Michael Hirst, guionista de “Los Tudor”. Los “Vikingos” se ha convertido en el último éxito de la cadena estadounidense History Channel.

Imagen de la promo de Los Vikingos
Los "Vikingos" - Antena 3
El primer capítulo de esta nueva serie fue visto por más de 6,2 millones de espectadores en EE.UU, cosechando una audiencia media de 5 millones de espectadores con la primera entrega.

Ahora Los "Vikingos" invadirán Antena 3 a partir del martes 6 agosto a las 22:30 horas. La serie relevará así las noches de cine de la cadena de Atresmedia, que durante en las pasadas dos semanas, lideró la noche del martes con "Tres metros sobre el cielo" y "Hitman". Los "Vikingos" se enfrentarán en su estreno a "CSI Miami" de Telecinco, "Viaje al centro de la tele" de TVE1 y a "Touch" de Cuatro.

Travis Fimmel y Gabriel Byrne protagonizan esta nueva serie que transportará a los espectadores de Antena 3 a un legendario mundo de guerreros y misterio. "Vikingos" está llena de brutales batallas y de sangre, y de las aventuras propias del pueblo vikingo, pero también narra una historia sobre la importancia de la amistad y la familia.

La serie de ficción de History Channel, que ya se ha renovado por una segunda temporada, está basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tres metros sobre el cielo llega esta noche a Antena 3

“Tres metros sobre el cielo” llega esta noche a Antena 3...