Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

Asier Etxeandía y Belén López se incorporan a “Amar es para siempre”

Hoy comienza la nueva temporada de “Amar es para siempre” y contará con las incorporaciones de Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López.

Amar es para siempre estrena su segunda temporada
Amar es para siempre - Antena 3

Aunque las tardes de Antena 3 ya están muy interesantes con "El secreto de Puente Viejo", donde Gonzalo y María mantendrán su relación en secreto, se estrena esta tarde la nueva temporada de "Amar es para siempre", donde cada día los espectadores se trasladan a la década de los 60 en la que España pasa por unos cambios significativos.
 
En el capítulo de hoy, Mauro pide consejo a Inés para solucionar los problemas con la fábrica y recibe ayuda inesperada. Por otro lado Inés acepta que sea Isabela quien suplante a Pía con el fin de obtener los documentos de Arturo. Además Pia tendrá una fuerte discusión con Martín porque se siente utilizada.
 
Comienza así una segunda temporada, con nuevas tramas y cuatro fichajes: Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López, aunque según ha confirmado la cadena, no serán las únicas incorporaciones, a lo largo de la temporada volveremos a ver alguna que otra cara nueva.
 
Asier Etxeandía (Los hombres de Paco) hará el papel de Rubén Tudela, un atormentado pero prestigioso pianista de 33 años con un carácter difícil que vive en el barrio. Padece una enfermedad degenerativa que le afecta en la relación con su mujer y en su trabajo.
 
Ángela Cremonte (Imperium) dará vida a Valeria Prado, esposa de Rubén. Es una mujer de 30 años inteligente, atractiva y culta que tendrá que luchar contra sus sentimientos.
 
Alfonso Bassave (Gran Hotel). Interpretará a Diego Tudela, hermano de Rubén y cuñado de Valeria. Diego tiene 34 años y regresó hace unos meses de Cuba siendo un rico comerciante. Es un hombre seguro y reflexivo que quiere recuperar a su familia. Su relación con Rubén es muy estrecha y siempre le protegerá de las personas que le quieran hacer daño.
 
Belén López (Luna, el misterio de Calenda) es la última incorporación del reparto, será Elena Prado, la tía de Valeria. Es una elegante y ambiciosa aristócrata de 47 años que nunca ha aprobado la relación de su sobrina Valeria y Rubén. Vive con ellos y tiene que cargar con múltiples deudas.

FOTOS

Ir a Amar es para siempre estrena su segunda temporada
Ir a Asier Etxeandía se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre
Ir a Ángela Cremonte se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre
Ir a Alfonso Bassave se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre
Ir a Belén López se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre

Amar es para siempre estrena su segunda temporada

Amar es para siempre estrena su segunda temporada
Amar es para siempre - Antena 3

Para la segunda temporada de "Amar es para siempre", se incorporan cuatro fichajes: Asier Etxeandía, Ángela Cremonte, Alfonso Bassave y Belén López. Además habrá alguna incorporación más a lo largo de la temporada.

Asier Etxeandía se incorpora a la segunda temporada de "Amar es para siempre"

Asier Etxeandía se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre
Asier Etxeandía - Antena 3

Asier Etxeandía, al cual pudimos ver en "Los hombres de Paco", se une al reparto de "Amar es para siempre" en esta segunda temporada y dará vida a Rubén Tudela.

Ángela Cremonte se incorpora a la segunda temporada de "Amar es para siempre"

Ángela Cremonte se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre
Ángela Cremonte - Antena 3

Ángela Cremonte, a la cual pudimos ver en la serie "Imperium", se une al reparto de "Amar es para siempre" en esta segunda temporada y dará vida a Valeria Prado.

Alfonso Bassave se incorpora a la segunda temporada de "Amar es para siempre"

Alfonso Bassave se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre
Alfonso Bassave - Antena 3

Alfonso Bassave, al cual pudimos ver en "Gran Hotel", se une al reparto de "Amar es para siempre" en esta segunda temporada y dará vida a Diego Tudela.

Belén López se incorpora a la segunda temporada de "Amar es para siempre"

Belén López se incorpora a la segunda temporada de Amar es para siempre
Belén López - Antena 3

Belén López, a la cual pudimos ver en "Luna, el misterio de Calenda", se une al reparto de "Amar es para siempre" en esta segunda temporada y dará vida a Elena Prado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››