El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 621

El secreto de Puente Viejo, capítulo 621: Gonzalo y María mantendrán su relación en secreto

Gonzalo y María se dejarán llevar por la pasión y decidirán mantener su relación en absoluto secreto. Mañana en “El secreto de Puente Viejo”.

Gonzalo y María se dejan llevan por la pasión en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Los últimos capítulos de "El secreto de Puente Viejo" han estado plagados de emociones que han conseguido captar a la audiencia. La ficción de Antena 3 para las tardes ha concluido julio como su mejor mes histórico, con un 19,1% de cuota de pantalla. Con 2 millones de espectadores es, además, líder de su franja por cuarto mes consecutivo, liderazgo con el que se distancia de su competidor, Telecinco, al que aventaja en 2 puntos.

Mientras en el capítulo de hoy, Gonzalo y María se besaban, dejándose llevar por sus sentimientos, mañana darán rienda suelta a la pasión, disponiéndose a hacer el amor. María y Gonzalo se conjuran para no renunciar a verse. Lo mantendrán en absoluto secreto. Sin embargo, María vuelve de su encuentro cambiada, y Francisca lo detecta, comenzando a atar cabos al respecto del origen de tanta felicidad. Francisca intenta abrir los ojos a Fernando: su mujer está viéndose con el cura de nuevo.

Dolores impone la composición del jurado que cree más conveniente, incluyendo a Hipólito, mientras descubrimos que Emilia ha obligado a Alfonso a convertirse en su cómplice. Emilia confía en que terminarán despistando a los hermanos Cienfuegos. Alfonso no lo tiene claro. Raimundo insiste en pedir a Alfonso que no baje los brazos, pues parece haber perdido la esperanza sin saber que en realidad ya sabe dónde está su mujer cuando aparece Nieves, la madre del bebé.

Mientras tanto en el Jaral, Rosario teme que Tristán vuelva a caer víctima de la depresión por el conflicto con su hija.

Cipriano empieza a ver el futuro menos negro. Olmo le ofrece trabajo para cuando salga. Fernando, humillado por lo que Francisca le ha hecho ver sobre su esposa, que sigue viéndose íntimamente con Gonzalo, intenta forzar a María que se defiende a punta de tijera.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Gonzalo y María se dejan llevan por la pasión en El secreto de Puente Viejo
Ir a Gonzalo y María se conjuran para llevar su relación en secreto y no dejar de verse
Ir a Fernando volverá a intentar forzar a María en El secreto de Puente Viejo

Gonzalo y María se dejan llevan por la pasión en "El secreto de Puente Viejo"

Gonzalo y María se dejan llevan por la pasión en El secreto de Puente Viejo
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Gonzalo y María ya no pueden renunciar a su amor. Ambos se dejan llevar por sus sentimientos y la pasión no tarda en llegar. Se disponen a hacer el amor.

Gonzalo y María se conjuran para llevar su relación en secreto y no dejar de verse

Gonzalo y María se conjuran para llevar su relación en secreto y no dejar de verse
Gonzalo y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

María y Gonzalo se conjuran para no renunciar a verse, el amor que existe entre ellos es tan intenso que no pueden renunciar a él. Lo mantendrán en absoluto secreto. María vuelve de su encuentro con Gonzalo cambiada, y Francisca lo detecta y empieza a atar cabos al respecto del origen de tanta felicidad.

Fernando volverá a intentar forzar a María en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando volverá a intentar forzar a María en El secreto de Puente Viejo
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Francisca detecta que María está viéndose de nuevo con el cura, por lo que intenta abrir los ojos a Fernando.Éste, sintiéndose humillado por lo que Francisca le ha hecho ver sobre su esposa, que sigue viéndose íntimamente con Gonzalo, intenta forzar a María que se defiende a punta de tijera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››