La 1
BESTSELLER DE JUAN GÓMEZ-JURADO

RTVE y Prime Video anuncian “Cicatriz”, serie basada en la novela del autor español de thriller más leído del mundo

La producción basada en el “bestseller” de Juan Gómez-Jurado comenzará a final de año y el rodaje se llevará a cabo en España y Serbia.

RTVE se suma a Cicatriz, la serie basada en el bestseller de Juan GómezJurado
Logo "Cicatriz" - RTVE

Juan Gómez-Jurado, conocido como el autor español de thriller más leído en todo el mundo por “Reina Roja”, espera impaciente el estreno de la adaptación de la primera entrega de su exitosa trilogía (“Reina Roja”, “Loba Negra”, “Rey Blanco”), que llegará a Prime Video el próximo 29 de febrero de 2024.

Ahora, RTVE se ha sumado junto a Prime Video y Telekom Srbija a la adaptación televisiva internacional de “Cicatriz”, el bestseller de Juan Gómez-Jurado, según han dado a conocer las compañías este martes en el marco del MIPCOM de Cannes. 

Producida por Plano a Plano y Dopamine, en colaboración con Asacha Media Group, cuenta con guion de Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, responsables de grandes éxitos internacionales como “La casa de papel”, y Verónica Marza.

La nueva serie se basa en la novela del autor español de thriller más leído en todo el mundo, muy popular en Europa del sur y del este, incluidos los países del Adriático. Un thriller de acción sobre un empresario brillante pero solitario que, a punto de cerrar un negocio que le reportará millones de euros, conoce a una joven con una misión de venganza planeada desde hace mucho tiempo.

Presentación de la nueva serie Cicatriz en la que ya trabajan RTVE, Prime Video y Telekom Srbija
"Cicatriz" - RTVE

La producción de esta ficción de ocho capítulos comenzará a finales de año y se rodará en España y Serbia, bajo la dirección del premiado Miguel Ángel Vivas (“La casa de papel”). El casting se anunciará próximamente.

Se trata de un proyecto ambicioso con una temática muy universal en toda Europa, con RTVE y Prime Video España uniendo fuerzas con Telekom Srbija en esta primera coproducción a gran escala entre España y los países del Adriático.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Así es Sayen: La Ruta Seca, secuela de la película latina más vista en Prime Video

Así es “Sayen: La Ruta Seca”, secuela de la película latina más vista en Prime Video...

Vuelven Los misterios de Laura con su reparto original y nuevas caras: TVE graba el regreso de Laura Lebrel

Vuelven “Los misterios de Laura” con su reparto original y nuevas caras: TVE graba el regreso de Laura Lebrel...