Amazon Prime Video
TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO

Así es “Sayen: La Ruta Seca”, secuela de la película latina más vista en Prime Video

Un emocionante tráiler cargado de acción calienta motores para uno de los estrenos más esperados del otoño en Prime Video, “Sayen: La Ruta Seca”.

Rallen Montenegro, Katalina Sánchez y Jorge López protagoniza la secuela de Sayen en Prime Video
Rallen Montenegro, Katalina Sánchez y Jorge López - Prime Video

Amazon Prime Video lo tiene todo preparado para el esperado estreno de la segunda parte de “Sayen”, su película original latinoamericana más vista, que aterriza en la plataforma el viernes 20 de octubre a nivel mundial.

Bajo el título de “Sayen: La Ruta Seca”, llega esta deseada secuela en la que Sayen, ahora convertida en una de las criminales más buscadas del país, prosigue su viaje en contra de la corporación internacional que asesinó a su familia, dispuesta a todo.

La segunda entrega de la trilogía está protagonizada por Rallen Montenegro (“Inés del alma mía”), Enrique Arce (“La casa de papel”), Jorge López (“Operación Marea Negra”), Katalina Sánchez (“La jauría”), Eyal Meyer (“Gloria”), Camilo Arancibia (“Inés del alma mía”) y Alfredo Castro (“El club”).

La película está dirigida por Alexander Witt (“Resident Evil: Apocalypse”) y producida por Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (“Una mujer fantástica”).

Sinopsis

Sayen llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión contra Acteon, la organización multinacional responsable de la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Es ahí donde encontrará nuevos aliados que se unirán a su viaje para acabar con Acteon y su director, Máximo Torres.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.