Canal +
DOMINGOS DE CINE ESPAÑOL

Blanca Suárez en “Miel de naranjas” el domingo 4 de agosto en Canal +

Protagonizada por Iban Garate y Blanca Suárez, “Miel de naranjas” llega a la pequeña pantalla de la mano de Canal + el domingo 4 de agosto a las 22:30.

Blanca Suárez protagoniza Miel de naranjas
Blanca Suárez en "Miel de naranjas" - Canal +
Los domingos el cine español triunfa en Canal +. Si el pasado 28 de julio pudimos disfrutar con Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling en "Lo mejor de Eva", esta semana podremos hacerlo con Blanca Suárez en "Miel de naranjas".

Imanol Uribe dirige esta historia basada en hechos reales y escrita por Remedios Crespo, un drama con ambiente de "thriller" con la resistencia antifranquista como telón de fondo. Está protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez, a los que se unen Karra Elejalde, Eduard Fernández, Carlos Santos, Nora Navas y Ángela Molina.

Sinopsis

Andalucía, década de 1950. Enrique hace la mili en un juzgado militar, bajo las órdenes del tío de su novia. En una época de resistencia clandestina al régimen dictatorial de Franco y de brutales represalias, Enrique duda entre mantenerse al margen de lo que ve cada día en el juzgado o intervenir.

El domingo 4 de agosto a las 22:30 en Canal +1 (dial 1).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Lo mejor de Eva con Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling el domingo 28 de julio en Canal +

“Lo mejor de Eva” con Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling el domingo 28 de julio en Canal +...