Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Ender y Yildiz, a la caza de Leyla, en el capítulo del jueves 2 de noviembre

Halit usa cualquier secreto que encuentra para atacar a Nadir, mientras que su relación con Leyla levanta las sospechas de Ender, Yildiz y Zerrin. En el capítulo del jueves 2 de noviembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Fotomontaje de Ender y Yildiz en Pecado original
Ender y Yildiz - vemosTV

Este capítulo de “Pecado original” viene con revelaciones sorprendentes, escapes por los pelos y muchos planes de emergencia. Con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Nadir, por Hakan Karahan, como estrellas esenciales del reparto.

En el episodio del martes, Leyla puso al día a Sahika sobre sus avances con respecto a Halit. Sahika le recordó que debe mantener su relación en secreto. Nadir también se ha enterado de todos los movimientos de Leyla. Con lo que los aliados no contaban era con las sospechas de Zerrin, las cuales no tardará en compartir.

¿Qué pasará el jueves 2 de noviembre en el penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡a continuación!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 2 de noviembre de “Pecado original”

En la cafetería, Ender, Caner y Zerrin se encuentran por sorpresa. Zerrin le pregunta por Leyla, el reloj y la ropa de marca, lo que pone sobre aviso a Ender. Entre medias, Yildiz le pide a Emir que se convierta en la sombra de Leyla.

Ender escucha las sospechas de Zerrin respecto a Leyla y Halit en Pecado original
Ender - Antena 3

Yigit busca a Sahika en su despacho para agradecerle lo que hizo el día anterior, aunque aún sigan enemistados. Le dice lo que les dijo a sus padres, que ya no tienen que seguir juntos por él, lo que a Sahika le parece una gran idea. Sahika le asegura que su padre es infeliz y que está sufriendo.

Siguiendo instrucciones de Ender, Caner se esconde en uno de los pasillos de la oficina para espiar a Leyla. Sahika se da cuenta de que algo no marcha bien. Fuera, Emir espera en un taxi. Sahika llama a Leyla y le advierte que Caner está siguiéndola, que haga algo para perderle de vista. Sahika la reprende por llevar el reloj y llamar tanto la atención.

Sahika le ordena a Leyla que se meta en un centro comercial para despistar a Caner en Pecado original
Sahika - Antena 3

Mientras Nadir recibe una llamada de Z, pidiéndole un momento para reunirse, Leyla entra al centro comercial para despistar a Caner. No sabe que Emir también está tras ella. Pese a todo, logra despistarlos a los dos y marcharse.

Al caer la noche, Ender se está haciendo la manicura cuando Sahika entra en el salón. Ella se inventa que le da a Leyla aquella ropa que ya no utiliza para que no vista de forma inadecuada: una excusa de por qué el armario de Leyla ha cambiado. También le comenta que Leyla está saliendo con el director de finanzas, frustrando los planes que compartió con Ender en el pasado.

Ender se lleva una grata sorpresa durante la cena con Kaya y Yigit, en Pecado original
Kaya, Ender y Yigit - Antena 3

Después, durante una cena familiar, Yigit se reúne con sus padres e intenta de nuevo que piensen en divorciarse, pero Kaya y Ender le explican que van a seguir adelante con el matrimonio, están juntos. Yigit se enfada porque no le han dicho nada, alarmando a Ender. Sin embargo, no era más que un engaño de los dos para sorprender a Ender y entregarle un anillo.

Leyla consigue enamorar a Halit, en Pecado original
Leyla y Halit - Antena 3

Entretanto, Leyla y Halit cenan juntos en secreto. Leyla saca a relucir el tema del catálogo y su decisión de no aceptar el trabajo de modelaje pese a la insistencia de Sahika. Todo, porque no le interesa lo más mínimo ser famosa ni llamar la atención. Solo quiere ser feliz y vivir tranquila. Esa declaración los acerca todavía más... Leyla lo está logrando.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que está pasando en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.