Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
REPARTO PECADO ORIGINAL

Leyla en “Pecado original”: Los secretos de Tuvana Türkay, la actriz turca que cautiva al mundo

El nuevo personaje de "Pecado original" Leyla, que interpreta la actriz turca Tuvana Türkay, llega a la tercera temporada de la serie diaria de Antena 3 con un halo de misterio. Leyla tiene una especial relación con Çaner y Ender que ambos desconocen: es su supuesta hermana. Leyla aparece en sus vidas pidiéndoles ayuda ya que su padre la ha dejado desamparada y necesita trabajo.

Tuvana Türkay da vida a Leyla en la tercera temporada de la serie turca Pecado original
Leyla en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" es la serie turca de éxito que sigue amenizando las tardes a los espectadores de Antena 3 y no deja de sorprender. Los personajes que salen dejan paso a los que se incorporan creando nuevas tramas y situaciones inesperadas. La actriz Tuvana Türkay llega pisando fuerte en la tercera temporada.

El nuevo personaje entra como un tsunami en la familia de Çaner y Ender. Leyla le pide ayuda a Çaner y acaba ganándose su confianza, convencido de que se trata de su verdadera hermana. Él, al saber que Leyla es estudiante de Derecho, le pide a Kaya que la contrate en su bufete de abogados y tras insistir en varias ocasiones, lo convence.

Cuando Leyla y Kaya se conocen, este se queda prendado de su belleza e inteligencia, pero no todo es tan perfecto como parece. Leyla esconde muchos secretos que desestabilizarán las vidas de los hermanos Çelebi y también la de Kaya. ¿Cuáles serán los siguientes pasos de Leyla? ¿Qué está ocultando a todos?

¿Quién hay detrás de Leyla en "Pecado original"? Todo sobre la actriz turca Tuvana Türkay

Tuvana Türkay es una reconocida actriz turca nacida en 1990 en Üsküdar, ciudad de Estambul. Tuvana, con tan solo nueve años conquistó a las cámaras y, desde entonces, su trayectoria profesional no ha dejado de aumentar.

Desde pequeña comenzó a hacer anuncios de publicidad y descubrió que quería ser artista. Fue a clases de canto, dicción e interpretación para conseguir su sueño: ser actriz. Su madre ha sido su gran apoyo desde que era niña y podemos ver en sus redes sociales la buena relación que las une.

Cuando finalizó los estudios obligatorios continuó su formación en la Universidad Beykent, Turquía, graduándose en la carrera de Radio, Televisión y Cine para seguir acercándose a su meta. En 2009 fue su gran debut en la serie de televisión "Ayrılık", donde interpretó uno de los papeles protagonistas, Kevok. En 2013, comenzó en el mundo del cine, en la película "Eksik Sayfalar". En 2021, con "Çember", ha interpretado a Zeynep.

Además, Tuvana no ha dejado de lado su carrera musical y ya ha sacado varias canciones, entre las que destaca la que lanzó en el año 2015 titulada "Ara Ne Olursun", en español: "Llámame por favor". Aunque en otros países es principalmente conocida por su faceta de actriz, en Turquía es muy reconocida como cantante.

Y eso no es todo, podemos afirmar que Tuvana es polifacética, ya que también está al día en el mundo de la moda, llegando a aparecer en portadas de grandes revistas como Laurentius.

Leyla comienza a trabajar en el bufete de Kaya en Pecado original
Leyla en "Pecado original" - Antena 3

La belleza de Tuvana y sus múltiples cualidades frente a la cámara no dejan indiferente a nadie. Tras su primera aparición en "Pecado original" sus seguidores en Instagram se han disparado, llegando a los cinco millones.

En lo que respecta a su vida sentimental, Türkay siempre ha intentado mantenerla en bajo perfil, aunque ha sido inevitable que se conocieran algunos de sus vínculos amorosos por ser un foco de atención pública y relacionarse con otros artistas turcos reconocidos como Engin Akyürek, Sercan Yildirim o Alper Potuk.

Pero si algo es incuestionable es que la carrera profesional de Tuvana Türkay como modelo, cantante y actriz, no deja de crecer conforme pasan los años. Seguiremos muy atentos a cuál será su próximo logro, tanto en su vida real como en la de Leyla en "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.