Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: Doruk y Asiye detenidos, Akif y Nebahat traicionados y Sarp, ¿muerto? En el capítulo del martes 31 de octubre

Doruk y Asiye terminan en el calabozo tras entregar unos paquetes ilegales para su jefa. Mientras, Ayla se la juega a Akif y Nebahat. Y Sarp acaba herido e inconsciente tras una pelea con Ömer. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 75 de "Hermanos", el martes 31 de octubre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Doruk es detenido junto a Asiye en Hermanos
Asiye y Doruk - vemosTV

"Hermanos" es la serie líder en el prime time de Antena 3 los lunes y martes. La ficción turca, que cuenta la historia de los hermanos Eren, logró el pasado martes 24 de octubre un 13,1% de cuota de pantalla. Fue además la serie más vista del horario estelar con más de 1,1 millones de espectadores y la más vista de todo el día junto con “Amar es para siempre”, también de Antena 3. ¡Nadie quiere perderse los vaivenes de la familia Eren!

En el episodio anterior, Ahmet decidió cambiar la vida de su hijo, quisiera o no, así que le regaló una moto y una casa. Mientras tanto, Gönül se deshizo de la furgoneta de Şengül para vengarse por el divorcio de Orhan. A continuación, todo lo que sucederá el martes.

Avance de lo que pasará el martes 31 de octubre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Ahmet cumple su promesa y le compra a los Eren una preciosa casita con vistas a la bahía. Sus primos están deseando poder verla e incluso dormir allí algún día. Pero eso no es todo, pues el hombre reúne a su mujer y a sus dos hijos, Sarp y Yasmin, en su casa, y cita también a Ömer. Una vez allí, les cuenta que ha decidido reconocer al joven de manera oficial como su hijo biológico.

Suzan y Ahmet acompañan a los Eren a ver su nueva casa en Hermanos
Suzan y Ahmet - Antena 3

Sarp y  Şevval no se lo toman nada bien y se van refunfuñando. Nada que ver con Yasmin, que felicita a su padre por la decisión tomada. 

Ahmet le explica a Ömer que, de esa manera, si algo le pasa, estará bajo su protección y podrá reclamar su parte de la herencia.

Al salir de la mansión de los Yilmaz, Ömer se encuentra a Sarp esperándole. Esta vez parece ir en son de paz y le pone una única condición para dejarle tranquilo: que nunca se mude a su casa familiar. A continuación, Sarp le pregunta si puede llevarle en moto a un sitio, pues tiene su coche en el taller.

Ömer, que no tiene maldad alguna, acepta llevar a su hermano de paquete en la moto. Pero, a mitad de camino, Sarp comienza a actuar de manera extraña, tapándole los ojos y poniendo a los dos en serio peligro. Ömer consigue a duras penas frenar y bajarse del ciclomotor.

Sarp resulta herido tras una pelea con Ömer en Hermanos
Sarp herido - Antena 3

Entonces, ambos hermanos comienzan una pelea junto al muelle. Sarp está fuera de sí y le promete que le hará la vida imposible. En un momento del forcejeo, Ömer le propina un puñetazo, con tan mala suerte que el joven cae de espaldas y se golpea la cabeza contra una piedra, quedando inconsciente.

La traición de Ayla

Ayla sorprende a Berk sacando una manta de su armario, pero el chico miente y no le cuenta que está preparando un mercadillo de ropa de segunda mano con su novia.

Nebahat es traicionada por su amiga Ayla en Hermanos
Nebahat traicionada - Antena 3

En cualquier caso, a Ayla solo le preocupa una cosa: vengarse de Nebahat. La mujer logra engañar a la que fuera su mejor amiga hasta conseguir grabarla mientras le confiesa que se acostó con Akif. Después, se lo muestra a ambos y le envía el audio a Suzan. Ayla no olvida lo que le hicieron a Resul y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

Para Akif todo son malas noticias, pues la policía le confirma que han localizado su furgoneta. Parece ser que un barco pesquero vio cómo alguien la lanzaba al vacío desde un acantilado.

Ömer y Süsen, acabados

Mientras tanto, la relación de Ömer y Süsen parece estar herida de muerte, pues el joven no deja de ver a su novia en compañía de Sarp, a la vez que ella es incapaz de darle una explicación coherente para lo que sucede entre ellos. ¿Descubrirá Ömer que Sarp tiene mucha más información de la que debería? ¿Lo usará Sarp en su contra?

Süsen está hundida y Ömer no confía en ella en Hermanos
Süsen - Antena 3

Tolga, testigo de un maltrato

Por otro lado, Tolga acude a visitar a sus vecinas, pues se siente bien pasando tiempo con la niña que lleva el corazón de Leyla, a la que ha cogido un cariño especial. Sin embargo, la llegada de la pareja con la que conviven lo estropea todo, ya que el joven se ve obligado a esconderse.

Tolga descubre que sus vecinas sufren maltrato en Hermanos
Tolga - Antena 3

El hermano de Leyla es testigo de cómo las pobres chicas sufren maltrato por parte de su hermano y su cuñada.

Doruk y Asiye, detenidos

Paralelamente, en el taller de confección, la jefa le pide a Doruk que se encargue de entregar algunos pedidos, ya que su repartidor no está disponible. Asiye se ofrece a acompañarle, pero, tras la primera entrega, se dan cuenta de que se trata de gente muy rara.

De hecho, al ir a entregar uno de los paquetes, la pareja es detenida por la policía por tráfico de material electrónico robado… ¿Cómo saldrán de esta?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 75 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Asiye - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.