Amazon Prime Video
EN PRIME VIDEO

Avance de la temporada 14 de “La que se avecina”: fecha de estreno y tráiler

Los fans de “La que se avecina” cuentan los días para el estreno de la decimocuarta temporada de la serie, que podrá verse en exclusiva en Prime Video a partir del 10 de noviembre. Este es un adelanto de lo que está por venir.

Pablo Chiapella como Amador en la temporada 14 de La que se avecina
Amador (Pablo Chiapella) - Amazon Prime Video

En poco más de una semana, la nueva temporada de “La que se avecina” se estrena en Prime Video, y para ir abriendo boca a lo que está por llegar, se ha lanzado un tráiler cargado de situaciones hilarantes, fiel a la esencia de la serie, que incluye un guiño a “Aquí no hay quien viva”, recordando su final.

Los nuevos capítulos, producidos por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, están protagonizados por Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Félix Gómez, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Mamen García y Macarena Gómez, entre otros.

La temporada 14 de “La que se avecina” podrá verse en exclusiva en Prime Video el 10 de noviembre, antes de su emisión en abierto en Mediaset España.

Así será la nueva temporada de LQSA

En la temporada 14 de “La que se avecina”, los Recio estrenan pescadería y van lanzados a recuperar su imperio. Sin embargo, la marquesa pondrá todo su empeño en desahuciarles del local de su hermana y hacerles fracasar, pero Antonio se defenderá llegando hasta donde haya que llegar.

Amador descubre algo inaudito sobre su salud que explica su pasado y que cambiará su vida. Fermín sigue intentando echarle morro y vivir según su código de pícaro de playa, pero ni Bruno ni el universo se lo pondrán fácil.

Yoli encuentra por fin el amor con una relación tormentosa y estresante, como a ella le gustan, mientras Menchu sigue intentando meterse en su vida. Maite descubre la importancia de la amistad, aunque sea forzada, y Greta intenta compaginar la presidencia del edificio con su papel de casera, su anodino matrimonio y, sobre todo, con los crecientes problemas que le crea su hija adolescente.

Además, Cristina y Martín, los nuevos vecinos, se instalan en el edificio recién llegados de su retiro soriano, para descubrir que quizá en el pueblo no se vivía tan mal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.