Ayla y Gönül suman fuerzas para tramar un plan contra Şengül. Mientras, Şevval fotografía a Akif y Nebahat en una actitud muy cariñosa. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 77 de "Hermanos", el lunes 13 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos", la ficción turca que cuenta la historia de los hermanos Eren, lidera la noche de los lunes y martes sin rival y es la serie más vista de la televisión con casi 1,2 millones de espectadores y logrando un 13,9% de cuota de pantalla.
En el episodio anterior, Yasmin fue a por todas con Doruk y eso provocó que Ömer tuviera que tomar partido entre ella y Asiye. Por otro lado, Sarp salvó a Süsen de meter la pata, aunque a costa de sumar otra mentira a su larga lista… ¿Qué sucederá el lunes? Lo descubrimos todo a continuación.
Avance de lo que pasará el lunes 13 de noviembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
La relación entre Asiye y Ömer está más tensa que nunca después de que él se pusiera de parte de Yasmin. La pequeña Emel es utilizada por sus hermanos como correa de transmisión, ya que no se dirigen la palabra.
Por otro lado, Sarp y Süsen llevan su mentira a todos los niveles y fingen ser novios. Cuando ella publica una imagen de los dos juntos en sus redes sociales, la noticia corre como la pólvora entre sus compañeros, incluido Ömer. El joven Eren, cansado de la actitud de su ex, decide no fustigarse por ello.
Bastante tiene Ömer con su situación personal después de que Ahmet renegara de él. No obstante, el hombre intenta darle un extra en su sueldo como camarero del club, pero Ömer lo rechaza.
De todas maneras, Süsen está destrozada por no poder estar con Ömer, a pesar de todos los intentos de Sarp por colmarla de flores y atenciones.
Asiye, presa de los celos
Otra pareja que parece romperse es la formada por Doruk y Asiye. Él le pide disculpas por haberle ocultado que estuvo cenando junto a Yasmin y su madre, pero Asiye está muy afectada y Doruk ve en ella un gesto de celos que no le gusta nada.
“Hermanos”: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran (Doruk) y su última visita a España
Lo cierto es que Asiye está algo paranoica y vive convencida de que Ömer y Yasmin se pasan el día criticándola, lo cual no es cierto.
Ayla encabeza la guerra contra Şengül
Paralelamente, las madres de los alumnos se reúnen con el director del colegio de manera urgente, pues se les requiere una aportación extra para comprar materiales.
La negativa de Şengül a pagar la cantidad solicitada por el colegio estalla en una pelea muy subida de tono entre ella, Ayla y Gönül, que parecen tenérsela jurada.
Tras salir de la reunión, Şengül abronca a Aybike delante de todo el colegio por haber vendido las cosas de Ayla sin permiso. Y no solo eso, sino que le prohíbe ver a Berk, para gozo de Ayla, que presencia la escena.
Al mismo tiempo, Orhan se reúne con el director del Ataman para pedirle un empleo, pues Gönül le despidió tras el divorcio.
Afortunadamente, Orhan es contratado como vigilante de seguridad en la puerta principal del colegio, lo que llena de alegría a sus hijos, que ahora le podrán tener más cerca.
Gönül contrata a la cuñada de Zehra
Por su parte, la exmujer de Orhan ha contratado a la cuñada de Zehra como trabajadora después de que ella misma se ofreciera de casualidad tras pasar por allí y ver que Gönül había despedido también a la amiga de Şengül.
“Hermanos”: Atakan Özkaya es Sarp, el hermanastro malvado de Ömer
Pero ahí no queda la cosa. Tras la reunión de madres de alumnos, Ayla y Gönül se han aliado contra Şengül, y les ha salido otra cómplice inesperada, ¡la cuñada de Zehra! La chica está en todo y cuando las oye despotricar contra la señora Şengül se apunta al plan para acabar con ella.
También encuentra trabajo Doruk, a quien su madre ofrece un puesto como monitor en el gimnasio del club. Lo que el chico no sospecha es que Nebahat lo quiere cerca para controlarle.
En cuanto a Zehra, la muchacha es descubierta por Tolga, Afra y Oğulcan mientras toma el té en una terraza con un hombre mucho más mayor que ella. Cuando se acercan a saludarla, preocupados por la situación, se enteran de que se trata de su prometido.
En otro orden de cosas, Akif sigue con su doble juego entre Suzan y Nebahat, con tan mala suerte que Şevval los fotografía cuando salen del club completamente bebidos y se dan un beso de forma accidental en la boca antes de despedirse.