Asiye descubre que Şevval y Yasmin estuvieron involucradas en la muerte de Sevgi, pero Ömer no se lo cree. Mientras tanto, Şengül cae en la trampa de Ayla y Gönül y acaba en la ruina. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 77 de "Hermanos", el martes 14 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos", que cuenta la historia de los hermanos Eren, lidera la noche de los lunes y martes sin rival y es la serie más vista de la televisión con casi 1,2 millones de espectadores de media y un 13,9% de cuota de pantalla.
En el episodio anterior, Ayla y Gönül sumaron fuerzas para tramar un plan contra Şengül. Mientras, Şevval fotografió a Akif y Nebahat en una actitud muy cariñosa. ¿Qué sucederá el martes? Lo descubrimos todo a continuación.
Avance de lo que pasará el martes 14 de noviembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Şengül cae en la trampa de Ayla y se cree la oferta de trabajo que le ha comentado la cuñada de Zehra. Ayla habla con ella desde un teléfono falso con la voz impostada y la cita al cabo de una hora en un hotel. Allí, una trabajadora cómplice le cuenta a Şengül que le pagarán 20.000 liras por coser las cortinas de todas las habitaciones.
La tía de los Eren, que se encuentra en un delicado momento a nivel económico, lo ve como una gran oportunidad. Por eso, se hace con una máquina de coser y muchos metros de tela, dejándolo a deber al dueño de la tienda. Orhan se preocupa por el atrevimiento de su exmujer, pues sabe que, si el negocio no sale bien, se hundirán en deudas.
Y Orhan no va muy desencaminado, porque la trampa pronto da la cara. Ayla y Gönül citan a Şengül y le hacen ver que todo era una farsa orquestada por ambas para darle su merecido.
Doruk se deja liar por Nebahat y Yasmin
Mientras tanto, otro que ha picado el anzuelo es Doruk, que al aceptar el trabajo como monitor en el gimnasio del club está aceptando entrar en el juego de Nebahat, que no tarda en avisar a Yasmin para que acuda a encontrarse con él.
En efecto, Yasmin vuelve a enredar a Doruk hasta el punto de que vuelven juntos a casa en un taxi. Justo en el momento en el que se están despidiendo frente a la casa de él, Yasmin se tuerce el tobillo y Doruk la ayuda. Es en ese instante cuando aparece Asiye, que había tomado la determinación de hablar con su novio. Testigo de la escena, Asiye da media vuelta y se va a casa llorando.
Akif ayuda a Zehra
Por otro lado, Tolga sigue muy preocupado por Zehra, y le hace saber a la joven que, si quiere dejar de lado la vida que le tiene preparada su hermano, puede instalarse con Bahar en su casa.
“Hermanos”: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran (Doruk) y su última visita a España
Akif, que llega en ese momento a entregarle un televisor a Doruk, se encuentra la escena y le pregunta a Tolga por la chica. Cuando le relata toda la historia de Zehra, Akif ata cabos y se da cuenta de que el prometido de la muchacha debe ser el dueño de la tienda de electrodomésticos.
Tolga le pide ayuda para salvar a su amiga, y Akif no puede negarse, pues le gustan los retos. Sin más rodeos, acude a hablar con el hermano de Zehra y negocia con él. Finalmente, le ofrece una beca para que la chica estudie, además de 15.000 liras para pagar una deuda pendiente. El hombre, avaricioso como él solo, acepta el trato de Akif.
Pero, el listo de Akif no tiene recursos como para costear todo lo que le ha prometido al hermano de Zehra, así que le pide el dinero directamente a Nebahat, que no puede negarse a ayudar a una niña en esas circunstancias, y menos si se lo pide su amante.
Asiye descubre que Şevval encerró a Sevgi
No obstante, el juego entre Akif y Nebahat tiene los días contados, porque Ahmet se ha cansado de ocultarlo y le cuenta a Suzan que su marido tiene una aventura con su ex.
Aun así, Akif le insiste a Suzan en que es una mentira orquestada por Ahmet, a quien no soporta. Eso sí, cuando su mujer se va, Akif amenaza directamente a Ahmet, que se encuentra en ese momento junto a Şevval. Ambos protagonizan una escandalosa discusión con forcejeo incluido en mitad del club, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.
“Hermanos”: Eylül Lize Kandemir es Yasmin, la hermanastra mimada de Ömer
Cuando Ahmet se levanta para ir al baño a limpiarse las manchas de vino, Akif advierte a Şevval de que controle a su marido, o le contará que fue ella, junto con Yasmin, quien encerró a la señora Sevgi hasta provocar su muerte.
La mala suerte quiere que Asiye pase por allí en ese momento y lo escuche todo, encarándose con Şevval. Asiye sale corriendo a contarle a Ömer lo que ha averiguado. Él la cree en un primer momento y se llena de rabia, pero, justo entonces, aparece Akif.
Şevval le ha chantajeado con las imágenes de su beso con Nebahat y él se las ingenia para decirle a los chicos que todo fue un malentendido y que solo estaban hablando de una película, algo que Asiye malinterpretó.
Ella no sale de su asombro, pero le pide a Ömer que la crea. Su decepción es máxima cuando Ömer decide no ponerse de su lado y le echa en cara que su obsesión por Yasmin haya llegado tan lejos.
Asiye expulsa a su hermano de su casa y de su vida, ahogándose en lágrimas mientras se da cuenta de que está sola y que ha perdido la confianza de Ömer para siempre.