Disney Channel
MARATÓN PHINEAS Y FERB

Especial “Phineas y Ferb” del 6 al 9 de agosto en Disney Channel

Disney Channel dedica a la intrépida Isabella y a sus amigas un especial con sus mejores aventuras en “Phineas y Ferb: ¡Exploradoras al poder!”.

Maratón Phineas y Ferb: ¡Exploradoras al poder! en Disney Channel
Phineas y Ferb - Disney Channel
Del 6 al 9 de agosto a las 16:30, los telespectadores tienen una cita con la diversión de la mano de una de sus series favoritas: Phineas y Ferb.
 
Los fans de los hermanastros más ingeniosos de la televisión se lo pasarán en grande con un maratón de capítulos, en esta ocasión, protagonizados por sus amigas Las Exploradoras. Como siempre, las hábiles e inteligentes integrantes de la Tropa 46231, lideradas por Isabella, ayudarán a Phineas y Ferb a hacer realidad sus inventos más disparatados. La audiencia podrá ver cómo Phineas y Ferb las ayudan, por ejemplo, a crear una máquina de lavado de coches automática, una máquina de nieve en pleno verano o el molde de gelatina más grande del mundo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››