Disney Channel
GRAN ESTRENO

Violetta: estreno segunda temporada en Disney Channel

El próximo lunes 23 de septiembre se estrena la segunda temporada de “Violetta”, la serie revelación de Disney Channel que llega pisando fuerte tras contactar en su primera temporada con más de 18 millones de telespectadores.

Gran estreno en Disney Channel de la segunda temporada de Violetta
Violetta - Disney Channel
El próximo lunes 23 de septiembre a las 21:00h, tendrá lugar el estreno de los nuevos episodios de "Violetta". Sin duda, una revolución llena de música, coreografías, nuevos personajes, historias de amor y la misma magia que ha caracterizado desde el principio a esta producción hispano-argentina que no deja de cosechar éxitos en nuestro país.
 
Y es que el éxito de esta serie en España no para de aumentar. La banda sonora de Violetta se ha colocado durante semanas en el número uno de las listas de ventas españolas, lo que le ha permitido conseguir un Doble Disco de Platino con su primer álbum musical y un Disco de Platino con el segundo. Los temas musicales de la serie han registrado más búsquedas en YouTube que grandes iconos de la música como Katy Perry y Lady Gaga. Además, la serie cuenta con una revista oficial en los kioscos así como con una gran cantidad de productos licenciados.
 
Por si fuera poco, Violetta debutará en los escenarios de la península a finales de año con una gira europea de conciertos en vivo para que sus fans disfruten con toda la familia de la música y el baile de la que ya es, sin duda, la serie revelación de Disney Channel. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia han sido las ciudades elegidas para albergar estas espectaculares galas que contarán con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta, y a las que podrán asistir más de cien mil personas en nuestro país.
Violetta se enfrenta a nuevos desafíos en la segunda temporada
Violetta - Disney Channel

¿Qué pasará esta nueva temporada?

Después de un descanso estival más que merecido, Violetta y sus compañeros se reencontrarán de nuevo en la escuela. Ahora, tras descubrir su pasión por la música y encontrar su sitio en Buenos Aires, Violetta tendrá que afrontar nuevos desafíos.

Los telespectadores conocerán a una Violetta más optimista y segura de sí misma, dispuesta a triunfar en el escenario junto a sus amigos. Sin embargo, la vida personal de la protagonista no será fácil. Su padre, Germán, no dejará de seguirla a todos sitios y continuará con ese afán sobreprotector que ya se ha visto en la primera temporada, intentando ahuyentar todas las historias de amor que Violetta pueda ir teniendo. Además, tendrá que enfrentarse a Ludmila, que hará todo lo posible por acabar con ella.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Gran estreno en Disney Channel de la segunda temporada de Violetta
Ir a Martina Stoessel da vida a Violetta
Ir a Violetta se enfrenta a nuevos desafíos en la segunda temporada

Gran estreno en Disney Channel de la segunda temporada de "Violetta"

Gran estreno en Disney Channel de la segunda temporada de Violetta
Violetta - Disney Channel

El próximo lunes 23 de septiembre a las 21:00h, tendrá lugar el estreno de los nuevos episodios de “Violetta”, la serie revelación de Disney Channel que llega pisando fuerte tras contactar en su primera temporada con más de 18 millones de telespectadores.

Martina Stoessel da vida a "Violetta"

Martina Stoessel da vida a Violetta
Martina Stoessel es "Violetta" - Disney Channel

Martina Stoessel da vida a "Violetta", la serie revelación de Disney Channel cuyo éxito en España no deja de aumentar. En la segunda temporada que se estrena el próximo lunes 23 de septiembre, los telespectadores conocerán a una Violetta más optimista y segura de sí misma, dispuesta a triunfar en el escenario junto a sus amigos.

Violetta se enfrenta a nuevos desafíos en la segunda temporada

Violetta se enfrenta a nuevos desafíos en la segunda temporada
Violetta - Disney Channel

En los episodios de la segunda temporada, Violetta y sus compañeros se reencontrarán de nuevo en la escuela. Ahora, tras descubrir su pasión por la música y encontrar su sitio en Buenos Aires, Violetta tendrá que afrontar nuevos desafíos.

Búsquedas relacionadas  ››