Yekta se alía con Ceylin para destruir a Ömer, que está detrás de la acusación contra Ilgaz. Mientras, Eyüp sigue los pasos de Parla y el fiscal Kaya termina en prisión preventiva. ¡Todas las pruebas están en su contra! No te pierdas el nuevo capítulo de "Secretos de familia", el domingo, a partir de las 22:10 horas en Antena 3.
"Secretos de familia" sigue cosechando éxitos en nuestro país y se coloca como la apuesta definitiva de Antena 3 para las noches dominicales. La popular ficción turca congrega a más de 1,1 millones de seguidores de media y 2,5 millones de espectadores únicos. ¡Es líder indiscutible! Sigue la trama de este emocionante drama turco, todos los domingos, a partir de las 22:10 horas, porque lo que viene es muy grande.
¡Nos acercamos al final de la segunda temporada de "Secretos de familia"! El capítulo anterior estuvo cargado de emociones fuertes. Por un lado, Derya desenterrando el cadáver de Pars con sus propias manos e Ilgaz, ¡acusado de delitos de corrupción! Ahora, Turgut Ali ha abierto una nueva investigación contra Kaya. ¿Qué estará dispuesta a hacer Ceylin para salvarlo?
Avance de lo que pasará el domingo 19 de noviembre en "Secretos de familia"
El asesinato de Pars se resolvió gracias a que Ilgaz hizo un trato con Hilmi, cliente de Yekta. Pero un trato a medias, porque la idea de Ilgaz era arrestar a Hilmi por una red de tráfico de antigüedades y atrapar al asesino de Pars. Los Kaya-Erguvan se sienten más tranquilos, pues con la "Mafia de los Balcanes" en prisión, sus familiares y amigos están libres de peligro.
Durante los funerales de Pars, Turgut Ali le comunica a Ilgaz que se ha abierto una nueva investigación en su contra y presenta a Sandik, un despiadado fiscal que acusa a Ilgaz de muchos delitos, como formar parte de una red de tráfico de antigüedades. Los dos fiscales impiden a Ilgaz que se explique y le dicen que tienen pruebas sólidas en su contra, así que se lo llevan al calabozo del juzgado.
Por el camino, Ilgaz se encuentra con Ceylin y le cuenta lo sucedido, pidiéndole que presente un poder para ser su abogada. Ceylin va a hablar con Ali y el fiscal Sandik cree que el hecho de que Ilgaz tenga ya abogada presupone que Kaya está confirmando su participación en los crímenes que se le imputan.
Los ánimos están más que crispados, especialmente porque Sandik ordena registrar el despacho de Ilgaz y la casa Kaya en busca de antigüedades. Ceylin por supuesto dice que irá con ellos, pero pide que interroguen a Hilmi y al propio Yekta porque se sabe que hicieron un trato con Ilgaz a cambio de detener al asesino de Pars.
“Secretos de familia”: Así es Ömer (Dogaç Yıldız) el hijo desconocido de Yekta y Yiğit en “Pecado original”
En la casa Kaya, Sandik presenta la imagen de una figurita que pertenece a la colección de antigüedades. ¡Es la misma figura que Derya vio un par de días antes mientras visitaba a su amiga! Ceylin descubre la presencia de la figura y aunque está a punto de guardársela y borrar evidencias, prefiere compartir el hallazgo con Sandik.
En la celda, Ilgaz no hace más que recibir malas noticias. Hilmi ha huido del país, sin avisar a Yekta, que intenta ponerse en contacto con su cliente. El almacén de antigüedades está vacío y, por si fuera poco, en los registros del móvil de Ilgaz encuentran una aplicación de criptomonedas y transferencias enormes entre las cuentas de Ilgaz y las de Çinar, Metin y Merdan. Lo peor es que Ilgaz intenta explicar a Turgut Ali que hizo el trato con Hilmi, pero nunca dejó de vigilarle. Ali, por supuesto, no le cree.
Eren, a quien Turgut Ali pide que investigue las pruebas, sospecha que Yekta está detrás de todo y decide enfrentarse a él en su despacho. Pero Yekta parece sorprendido y sin saber de qué se le acusa. Cuando Eren se va, a Tilmen le cuadran las cosas y va a plantarle cara a Ömer, acusándolo de habérsela liado mucho. Además, le exige que lo saque de ese entuerto porque él no quiere tener nada que ver con el tema.
La policía llega al despacho Tilmen y, antes de que se lleven a Yekta para declarar, este le pide ayuda a Ayten, aunque ya sabe su verdadera identidad. Le dice que tiene que registrar el despacho de Ömer y avisarle de cualquier cosa rara que encuentre. Yekta está asustado y piensa que Ömer es un psicópata.
Ceylin pide ayuda a Metin y Merdan para esclarecer la situación de Ilgaz. Merdan cuenta a Metin que Tuğçe sospecha de Eyüp y él le cree. Metin interroga a la hija de Eren y esta le revela que nadie sabe de dónde salió el chico y que Çinar le ha abierto los brazos.
Metin va al billar para hablar con Eyüp, pero este ha desaparecido, llevándose sus cosas. Y es que, momentos antes, Ömer le llamó diciéndole que saliera cuanto antes de ahí. Çinar no se cree lo que su padre le dice, pero se horroriza al comprobar que las llaves del piso de Ilgaz, que él guardaba en la caja registradora, no están. ¡Se teme lo peor!
“Secretos de familia” despide a Pars (Mehmet Yılmaz Ak): Así ha sido la historia y el final del personaje
Después de la visita al juzgado, Yekta se sorprende cuando Ceylin lo amenaza con un cuchillo desde el asiento trasero del coche. Alarmado, Tilmen asegura a la abogada que él no tuvo nada que ver y que cree que todo es cosa de Ömer. Le revela que es incontrolable y que todos están en peligro. Yekta pide a Ceylin colaborar juntos para atrapar a Ömer y salvar a Ilgaz.
Mientras tanto, Eyüp se disfraza de mensajero y saca del despacho de Ömer una máquina especial que sirve para falsificar. ¡Ömer la utilizó para copiar la firma de Ilgaz en un extracto del banco! Lógicamente, Eyüp destruye la máquina antes de que alguien sospeche. Sin embargo, Yekta pide al contable un registro de todos los movimientos y compras que su hijo ha hecho y descubren que compró la famosa máquina, pero a nombre de la empresa.
El contable también descubre que Ömer acude a un mismo lugar todos los lunes. Yekta sigue los pasos de su hijo y encuentra un asilo, ¡Donde está la madre del chico! Recordemos que Ömer ha alegado en todo momento que su madre está muerta. Yekta habla con la mujer, que sufre Alzheimer, y esta le revela, ¡que Ömer está muerto!
Por su parte, Metin pide ayuda a Laçin. Ilgaz ha llegado a la conclusión de que, el día que se reunió con Hilmi en casa de Yekta y dejó su móvil, Ömer lo cogió para instalar el programa de las criptomonedas. La misión de Laçin ahora es colocar un micrófono sin que Ömer se dé cuenta.
Ömer y Eyüp se entrevistan. Eyüp confirma al hijo de Tilmen que ya ha hecho todo lo que le pidió: se ha deshecho de la máquina y robó la llave de casa de Ilgaz para dejar la antigüedad que la policía buscaba. Exige a Ömer que cumpla su parte del trato: entregarle a Parla, la asesina de Serdar. Ömer le dice que debe seguir esperando, porque están muy cerca.
Pero Çinar ya se huele que Eyüp anda tras Parla. En una visita a su casa, encuentra restos de frutos secos en la esquina de la casa Erguvan. Çinar sabe que Eyüp siempre tiene frutos secos a mano. Para más inri, Aylin descubre también estos mismos restos, ¡bajo la almohada de Parla!
Ceylin le confiesa a Ilgaz que fueron ella y Osman quienes ayudaron a Özge a deshacerse del cadáver de Kesik. Ilgaz se enfada, pero agradece a su mujer el habérselo contado. En el calabozo, Ilgaz recibe la visita de Ömer. Furioso, el fiscal Kaya le dice que sabe que fue él quien montó todo para arruinarlo. Por supuesto, amenaza con destruirlo y le exige que no se acerque a Ceylin.
Parece que la confesión de Ceylin a Ilgaz no fue privada, porque, en venganza, Ömer visita el Colegio de Abogados para presentar una solicitud de investigación contra Ceylin, ¡Por haber enterrado el cadáver de Kesik! Esto supondría la inmediata destitución de Ceylin como abogada.
Yekta, muy afligido, va a ver a Ceylin y le cuenta que descubrió que la madre de Ömer sigue viva. Además, le revela que el joven tuvo un hermano que supuestamente se suicidó arrojándose de una sexta planta. Tilmen piensa que el Ömer que conocen, mató al verdadero Ömer y suplantó su identidad. Ceylin cree que de nada serviría eso para ayudar a Ilgaz, pero Yekta le pide que unan fuerzas para destruir a Ömer. Además, promete que encontrará pruebas para liberar a Ilgaz.
Finalmente, las peores sospechas de Ceylin se hacen realidad. A petición de Turgut Ali y el fiscal Sandik, el juez ordena prisión preventiva para Ilgaz, pese a que Ceylin expone que se trata de una conspiración y niega todos los hechos.