Ceylin ayuda a Özge a deshacerse del cuerpo de Kesik, ¡y se descubre que el amigo de Çinar es cómplice de Ömer! Mientras, un macabro hallazgo hace sospechar que el fiscal Pars está muerto, en el capítulo 56 de "Secretos de familia", el domingo, a partir de las 22:10 horas en Antena 3.
"Secretos de familia" se consolida como líder indiscutible las noches de domingo. Reúne a más de 1,1 millones de espectadores de media en cada entrega y acumula 2,7 millones de seguidores únicos. La segunda temporada de la ficción turca del momento se emite a partir de las 22:10 horas en Antena 3 mientras en Turquía las tramas de las tercera ya están tomando forma, donde arrancó su emisión a finales de septiembre con gran expectación.
En el capítulo anterior del drama turco, Pars y Özge, la asistente de Ilgaz y Derya, sufren por la muerte de Ridvan. Özge se toma la justicia por su mano y termina asesinando a Kesik, el hombre que mató a Ridvan a sangre fría. Mientras tanto, Ilgaz rescata a Defne, ¡y rechaza el acuerdo de divorcio de Ceylin!
Avance de lo que pasará el domingo 29 de octubre en "Secretos de familia"
Ilgaz ha rechazado el acuerdo de divorcio y le dice a Ceylin que va a luchar por ella. Aunque la abogada no está muy por la labor, no le da un "no" rotundo a su todavía marido. A la salida del juzgado, Ceylin se encuentra con Osman, pero son interrumpidos por Özge.
La joven está de los nervios y va a la oficina de Pars dispuesta a confesarle todo. Sin embargo, Pars no está y termina por contarle su crimen a Ceylin. Como no puede ser de otra manera, la abogada Erguvan se pone manos a la obra para protegerla y, junto con Osman van a buscar el cuerpo de Kesik, que yace abandonado en un cementerio.
Entre ambos, entierran el cuerpo en una tumba que estaba abierta. Además, Ceylin arroja al mar el casquillo de bala y la pistola que Özge robó a Derya. También le dice a Özge qué es lo que tiene que decir si Ilgaz la interroga.
El que no aparece por ningún lado es Pars. Derya intenta ponerse en contacto con él, pero el fiscal jefe no da señales. La fiscal comienza a preocuparse por su prometido y se lo cuenta a Ilgaz. Por sugerencia de Ceylin y con la aprobación de Derya, Ilgaz solicita una orden para rastrear el móvil de Pars, pero está apagado y en el último lugar donde el dispositivo emitió señal, no hay rastro del fiscal.
Secretos de familia: El sorprendente cambio de Ceylin (Pınar Deniz) en la temporada 3 (final)
Recordemos que Çinar tiene un misterioso amigo que le dijo que había visto a Defne el día del secuestro. Este chico se llama Eyüp y se está ganando la confianza de Çinar que, incluso, le da trabajo en el billar y un cuarto donde dormir. Esto levanta las sospechas de Tuğçe, que le dice a su amigo que tiene muy mal ojo para las amistades, haciendo referencia a lo que pasó con Burak, el asesino del pozo.
Ilgaz y Eren investigan el paradero de Kesik, sin sospechar que está muerto. Organizan varias redadas y detienen a los jefes de la organización, incluyendo a Igor, padre de Kesik. Además, detienen a un hombre, cliente de Yekta, que es quien le contó a Ilgaz quiénes eran los miembros de la "Mafia de los Balcanes" a cambio de inmunidad. Trato que Ilgaz no respetó.
Yekta tiene un encontronazo con Rafet. Tilmen le reclama al detective haberse cambiado de bando y ya no pasarle información a cambio de dinero. Rafet alega que hay una investigación abierta en su contra y es momento de demostrar lealtad a la policía. No olvidemos que Pars sospecha del detective.
En medio del caos de comisaría y con tantos detenidos por investigar, a Rafet le llega el aviso de que han encontrado un cadáver en el cementerio. Por la descripción, Eren sospecha que podría tratarse de Kesik y se traslada con Ilgaz y la científica hasta la escena del crimen. Igor identifica el cuerpo de su hijo y amenaza a Ilgaz diciéndole que ojalá nunca tenga hijos.
Ilgaz sospecha que, de alguna manera, Yekta está detrás de todo, incluyendo la desaparición de Defne y el ataque a Metin. El fiscal Kaya va a increpar a Tilmen a su despacho y se sorprende al ver a Ayten. La mujer intenta escaquearse, pero termina por confesar que fue Ceylin quien le pidió que se infiltrara. Ilgaz advierte a Yekta que espera que no sea él quien esté detrás de lo que le está ocurriendo a su familia.
Antes de marchar, Ömer le dice a Ilgaz que debería agradecer haberle pasado información del caso. "No me caes bien", le dice Ilgaz. A lo que el hijo de Yekta responde: "Su esposa no piensa lo mismo". Esto pone de los nervios a Ilgaz. Después de este encuentro, Ömer y Yekta acuerdan que hay que ponerle freno al fiscal Kaya.
“Pagidevmenoi“, el remake griego de ”Secretos de familia”
Ilgaz reclama a Ceylin haber metido a Ayten en el bufete Tilmen, pero Ceylin desvía la atención de su marido proponiendo una reconciliación. Ella sugiere al fiscal darse otra oportunidad, pero dejando el trabajo en la oficina. Ilgaz le pide que no vuelva a marcharse de casa y pasan la noche juntos. El matrimonio hace una promesa: "Seguiremos casados mientras sigamos queriéndonos".
Eren e Ilgaz investigan ahora la muerte de Kesik, pero el fiscal comienza a sospechar de su asistente. Sabe que encontraron cabello de mujer en el cuerpo de Kesik y, además, Derya le cuenta que su pistola no aparece por ningún lado. Por otra parte, en unas cámaras de seguridad, pillan a Özge en un taxi cerca de donde estaba Kesik. Más adelante, la científica concluye que el cabello hallado pertenece a la asistente de Ilgaz.
Eyüp, ¡es un traidor! Le vemos discutiendo por teléfono con Ömer y diciéndole que un trato es un trato y ya ha conseguido ganarse la confianza de Çinar. El perverso hijo de Tilmen le envía el vídeo del asesinato de Serdar. ¡Y descubrimos que era su hermano!
En su casa, Özge percibe la llegada de unos hombres e intuye que están dispuestos a matarla. Afortunadamente, la joven logra escapar por la puerta trasera. Mientras tanto, en el bazar de Estambul, un joyero hace un macabro hallazgo. Encuentra una mano, con una nota atravesada por el bolígrafo que reza "Neva Seçkin". ¡Todo apunta a que es la mano de Pars!