Antena 3SEGUNDO CAPÍTULO

Avance “Cristo y Rey” capítulo 2: La respuesta de Bárbara Rey que marcará su futuro con Ángel Cristo

En este segundo episodio, Bárbara celebra su 30º cumpleaños en un momento difícil de su vida mientras que Ángel la presiona para que le dé una respuesta: Hará la gala, ¿sí o no? Este miércoles 15 de noviembre en el segundo capítulo de “Cristo y Rey” a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Belén Cuesta como Bárbara Rey en el segundo capítulo de la serie Cristo y Rey
Capítulo 2 "Cristo y Rey" - Antena 3
Por Alicia MarínAlicia Marín

“Cristo y Rey” irrumpió el pasado miércoles 8 de noviembre en el prime time de Antena 3 como una auténtica fiera, nunca mejor dicho. La serie protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta que narra el día a día de la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta, debutó liderando la noche y firmó el segundo mejor estreno de una serie española este año en televisión.

Logró una media de 1,2 millones de espectadores, con un 12% de cuota. La ficción alcanzó con la emisión de su primer episodio los 2,5 millones de espectadores únicos y lideró también en Target Comercial. Éxito.

“Cristo y Rey” se verá de manera semanal en abierto tras su paso por atresplayer, por lo que este miércoles 15 de noviembre regresa con su segundo episodio para seguir narrando el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey, un matrimonio que marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX.

En el segundo capítulo…

Bárbara celebra su trigésimo cumpleaños en un período complicado de su vida. Se siente decepcionada por sus relaciones con los hombres, incluyendo al monarca. En pocas palabras, se siente utilizada.

Mientras tanto, en el Circo Ruso, el tiempo apremia y Ángel Cristo está ansioso por recibir una respuesta de la vedette: ¿Participará en la gala o no?

El capítulo 2 de “Cristo y Rey” en imágenes

En el segundo episodio de Cristo y Rey, Bárbara celebra su 30 cumpleaños en un momento difícil de su vida
 1 / 10
Capítulo 2 "Cristo y Rey" - Antena 3

Así es “Cristo y Rey”: reparto y equipo

Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnan a Ángel Cristo y Bárbara Rey, la pareja protagonista de “Cristo y Rey”.

Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés), Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos), Artur Busquets (Payasito), José Milán (Blasco), Chema Adeva (Cristóforo), Belén Ponce de León (Margarita), Vicente Vergara (Andrés), Diana Peñalver (Salvadora), Secun de la Rosa (Richardi), Salomé Jiménez (Reina Sofía), David Lorente (Paco Ostos), Ana Carrasco (Hortensia), Mirela Balic (Cata), Antonio Buil (Mancuso) y Elvira Cuadrupani (Patri Veracruz) completan el elenco.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. El mismo Daniel Écija es el creador de “Cristo y Rey”, que está dirigida por David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción. El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto y Patricia Trueba (como coordinadores de guion), César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Un duro golpe para Antonio

Un duro golpe para Antonio

Verónica Echegui y Joan Amargós graban A muerte: reparto, capítulos y sinopsis

Verónica Echegui y Joan Amargós graban “A muerte”: reparto, capítulos y sinopsis

Cihan entrega a Alya la cabeza de Sadakat

Cihan entrega a Alya la cabeza de Sadakat

La semana de Sueños de libertad: arranca lanzada, tropieza y vuelve a levantarse en Antena 3

La semana de “Sueños de libertad”: arranca lanzada, tropieza y vuelve a levantarse en Antena 3

Gabriel va demasiado lejos y Fina devuelve la esperanza a Marta

Gabriel va demasiado lejos y Fina devuelve la esperanza a Marta