
Asiye no cree a Akif y va por ahí contando que Yasmin encerró a su abuela hasta provocarle la muerte. Por otro lado, el hermano de Zehra estafa a Akif y la boda de la joven sigue adelante. Además, la guerra entre Şengül y Gönül se recrudece. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 78 de "Hermanos", el lunes 20 de noviembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos", que cuenta la dramática historia de los hermanos Eren, reunió el pasado martes a cerca de 1,2 millones de seguidores, equivalente a un 13,1% de cuota de pantalla, resultado con el que no encuentra rival. Además, la serie turca de Antena 3 para el horario estelar de los lunes y martes mantuvo su gran fidelidad y superó los 2,3 millones de espectadores únicos.
En el episodio anterior, Asiye descubrió que Şevval y Yasmin estuvieron involucradas en la muerte de Sevgi, aunque Ömer no se lo creyó, y le acabó echando de casa. Mientras tanto, Şengül cayó en la trampa de Ayla y Gönül y terminó en la ruina. ¿Qué sucederá ahora? Descúbrelo en el avance exclusivo que te ofrecemos para el lunes 20 de noviembre. Todo, a continuación.
Asiye echa a Ömer de casa después de que él decidiera no creerla tras contarle que había descubierto que fueron Şevval y Yasmin quienes encerraron a Sevgi hasta provocarle un daño irreparable que terminó con su vida. Hundido por la decisión de su hermana, se refugia en casa de Tolga y Doruk.
Akif insiste al joven en que Asiye malinterpretó su conversación con Şevval y da el tema por zanjado con la mujer de Ahmet, que respira aliviada sabiéndose libre de toda sospecha.
No obstante, Oğulcan cree a su prima e intercede para que Ömer reconsidere su actitud, pero él sigue insistiendo en que Asiye está obsesionada con Yasmin y todo lo ha hecho para vengarse. Aybike también cree a Asiye, pero ninguna de ellas logra entender la actitud del señor Akif y su papel en toda la trama.
Por otro lado, Aybike y Orhan encuentran a Şengül llorando en un banco del barrio y ésta les cuenta que el negocio de las cortinas resultó ser una trampa de Ayla y Gönül.
Orhan no pierde el tiempo y va directamente a hablar con el dueño de la tienda de telas para que les perdone la deuda si le devuelven el género que no se ha utilizado. Por suerte, es un vecino del barrio que los conoce de toda la vida y accede a ello.
Pero la cuñada de Zehra, que está aliada con Ayla y Gönül, se encuentra también en la tienda de telas intentando malmeter contra Şengül y se enfada bastante cuando ve que su plan se ha ido al traste.
Quien también se enfada bastante al ver a su madre sufrir es Aybike, tanto que llama a Berk y se presenta con él en el restaurante de Gönül, donde también está Ayla. Ayla se queda pálida cuando los ve aparecer juntos y entra en pánico cuando Aybike comienza a presumir delante de ella de que piensa ir a la universidad con Berk, casarse, tener dos hijos e incluso mudarse a su casa.
En un primer momento, Berk le afea a su chica que le haya utilizado para poner nerviosa a su madre, pero, cuando Aybike le cuenta lo que Ayla ha hecho a Şengül, Berk lo entiende todo…
Al caer la noche, Gönül se toma la venganza por su mano y va a casa de Şengül a escondidas. Allí, ve las telas envueltas en plástico en el jardín, donde Orhan las había depositado a la espera de devolverlas a la tienda al día siguiente.
Sin pensarlo dos veces, Gönül rocía las telas con gasolina y les prende fuego, provocando un incendio muy aparatoso que despierta, poco después, a toda la familia.
Cuando a Şengül se le pasa el ataque de nervios y consiguen apagar las llamas, tiene claro que todo ha sido obra de Gönül. Decidida, se presenta en el restaurante y apedrea las ventanas, se cuela en el interior y comienza a destrozar la vajilla. Orhan da con ella y consigue calmarla y llevarla de vuelta a casa.
Al día siguiente, Asiye sigue dándole vueltas a la conversación entre Şevval y Akif, y su prima Aybike la apoya. Al llegar al colegio, deciden preguntarle directamente a Yasmin, que se queda paralizada cuando se da cuenta de que las dos chicas conocen lo que pasó con Sevgi. No obstante, ella hace como que no sabe de qué están hablando y se marcha a toda prisa.
Yasmin se esconde en el baño y llama a su madre, asustada. Se pregunta cómo han sabido sus compañeras lo que le hicieron a su abuela… Pero Şevval tranquiliza a su hija, lo tiene todo bajo control.
En cuanto a Tolga, el joven se encuentra con Zehra y esta le confiesa que su hermano no ha acatado la petición de Akif, así que está condenada a casarse al día siguiente.
Tolga se lo cuenta a Akif, que corre a pedirle explicaciones al hermano de Zehra. Él reconoce que no piensa escolarizar a la niña, ya que le han dado muy poco dinero.
Asumiendo que le han estafado, Akif se reúne con Nebahat en el club y le cuenta lo sucedido. Mientras están juntos, Ahmet aprovecha un despiste y le roba el teléfono a Akif.
El ex de Suzan está decidido a destapar a su actual marido, y le pide a uno de los trabajadores que desbloquee el teléfono, dispuesto a utilizar cualquier prueba para abrirle los ojos a la madre de Ömer.