La 1
PRIMERAS IMÁGENES

“Cicatriz” anuncia su rodaje, desvela su reparto internacional y su enigmática trama

Milena Radulovic, Juanlu González y Luis Fernández protagonizan la ficción, adaptación del "bestseller" de Juan Gómez-Jurado. La nueva serie, que acaba de comenzar su rodaje en Bilbao, se grabará en España y en Serbia.

Cicatriz arranca su rodaje en Bilbao
"Cicatriz" - David Herranz/RTVE

A mediados de octubre, RTVE y Prime Video sorprendieron al anunciar que se pondrían al frente, junto a Telekom Srbija, de la adaptación televisiva internacional de “Cicatriz”, el bestseller de Juan Gómez-Jurado, el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

Ahora, RTVE anuncia que ya ha comenzado el rodaje de la serie en Bilbao junto al reparto protagonista, formado por un consolidado elenco español, así como por estrellas internacionales y reconocidas en la industria audiovisual del Adriático.

Milena Radulovic, (“Besa”, “Superdeep”) y Juanlu González (“La caza Guadiana”, “La otra mirada”, “Operación Camarón”) dan vida a Irina y Simón, la pareja protagonista. Junto a ellos, Luis Fernández (“Servir y proteger”) es Tomás, mejor amigo y socio de Simón, y Julen Serrano da vida a su hermano Arturo.

El actor serbio Stefan Kapicic (“Deadpool”, “Better Call Saul”) interpreta a Boris, uno de los capos más respetados de la mafia rusa en España y Mladen Sovilj, reputado actor en Balcanes, será Vanya, criminal vocacional y mano derecha de Boris. Goran Susljik, cineasta, actor y productor serbio, interpretará a El Afgano, personaje clave en el pasado, presente y futuro de Irina.

Producida por Plano a Plano con Dopamine con la colaboración de Asacha Media Group y Adrenalin en asociación con RTVE, Prime Video España y Telekom Srbija, “Cicatriz” está dirigida por Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano.

El equipo de guion está formado por Fernando Sancristóbal, Pablo Roa y Verónica Marza. La producción ejecutiva corre a cargo de César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal y Fidela Navarro.

Primeras imágenes del rodaje de la serie Cicatriz
"Cicatriz" - David Herranz/RTVE

Así es “Cicatriz”

Desde el mismo instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo todavía una niña, el objetivo de Irina (Milena Radulovic), una mujer enigmática con una misteriosa cicatriz que cruza su rostro, no es otro que la venganza.

Simón (Juanlu González) es un informático con una mente privilegiada, capaz de desentrañar los algoritmos más complejos, pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence todos sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por su inexperiencia o por el brutal atractivo de ella, cae fulminantemente enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Vuelven Los misterios de Laura con su reparto original y nuevas caras: TVE graba el regreso de Laura Lebrel

Vuelven “Los misterios de Laura” con su reparto original y nuevas caras: TVE graba el regreso de Laura Lebrel...