AUDIENCIAS

El estreno de “Vikingos” supera a “Campamento de verano”

El estreno de la serie “Vikingos” en Antena 3 ha superado el número de espectadores del programa de Telecinco “Campamento de verano”.

El estreno de Vikingos arrasa en su estreno
"Vikingos" - Antena 3
Ayer por la noche, el estreno de la serie "Vikingos" en Antena 3 ha conseguido ser líder con sus dos capítulos emitidos. El primero consiguió atraer a 2.327.000 de telespectadores y conseguir un 16,8% de cuota de pantalla, y el segundo mejoró todavía más los datos obtenidos con el primero, obteniendo un total de 2.676.440 de telespectadores y un 20% de share. Y es que guste el tema o no de la serie, nadie se puede quejar de su excelente realización.
 
El programa de Telecinco, "Campamento de verano", tuvo que conformarse con 1.564.000 telespectadores y un discreto 11,4% de cuota de pantalla. Aunque no fuera lo más visto de la noche, sí se convirtió en el espacio más visto de esta cadena durante el día, dejando ver que el público quiere su dosis de "reality" incluso durante las vacaciones.
 
Como tercera opción de la noche está el programa de TVE "Viaje al centro de la tele", el cual consiguió 1.178.000 de telespectadores y un 8,7% de share. Este programa de repaso histórico de la gastronomía española no terminó de cuajar como otros programas de cocina que hay en la parrilla televisiva actualmente.
 
En Cuatro, la serie americana "Touch", no consigue superar la media de la cadena de un 5,3% de share, se tuvo que conformar con alcanzar los 649.000 telespectadores y un 4,9% de cuota de pantalla.
 
La Sexta en cambio, sí consiguió mantener la media de la cadena gracias a un 5,3% de share y 639.000 espectadores, gracias a "El Taquillazo" con la emisión de la película "Recuérdame" de Robert Pattinson.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››