AUDIENCIAS

“Mujeres y Hombres y Viceversa supera el millón de espectadores con la final de Noel

El programa presentado por Emma García, "Mujeres y Hombres y Viceversa", consiguió reunir ayer a más de un millón de telespectadores para ver con cuál de las cuatro pretendientas se iba Noel.

Mujeres y Hombres y Viceversa superó ayer el millón de telespectadores
Mireia, Cristina, María y Connie - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" fue ayer lo más visto del día. Aunque hace unos meses el talk show presentado por Emma García perdía audiencia a pasos agigantados ayer conseguía reunir frente al televisor a más de un millón de telespectadores.

Y es que la ocasión no requería menos. Ayer el tronista más veterano del programa tomaba su gran decisión. Noel elegía a Connie para marcharse del programa después de más de siete meses sentado en el trono y de haber conocido a un total de 34 pretendientas.

La final de Noel consiguió un 16,6% de share y gracias a ella Telecinco se convirtió en la cadena más vista del día con un promedio de 13,2 %.

Por la noche, la opción más vista fue la película de Antena 3. La cadena de Atresmedia emitió la cinta "Muere otro día" del agente secreto más famoso del mundo, James Bond. Con más de 1.500.000 espectadores el film consiguió un 13,6% de cuota de pantalla.

Por su parte, "Hay una cosa que te quiero decir" se anotó un 10,8% de share, por delante de la opción de La 1, "Comando al sol" que se hizo con un 10,6%.

Cuatro volvió a superar a La Sexta, su competidor más directo. La cadena de Mediaset consiguió un 6,5% de cuota de pantalla con el primer capítulo de su serie "Scandal". "Nikita", que volvía anoche a La Sexta para buscar venganza, se estrenó con un 6,2%.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››