Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Noel elige a Connie

Después de más de siete meses en el trono y de haber conocido a un total de 34 pretendientas, Noel se marcha del programa ilusionado con Connie.

Noel ha tomado su gran decisión y al final ha elegido a Connie para irse del programa
Noel y Connie - Telecinco
Noel por fin ha elegido hoy a su pretendienta favorita. Tras dos días de esperada final, en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido conocer a la afortunada que ha conseguido llenar de ilusión al tronista canario.

Ayer pudimos ver a Noel a punto de elegir a su pretendienta pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido su decisión. Las cuatro últimas pretendientas eran todas ellas un manojo de nervios. Sonrisas nerviosas y alguna que otra lágrima hemos podido ver hoy correr en las caras de las aspirantes a novia del tronista.

Connie, Mireia, María y Cristina eran las cuatro finalistas de Noel pero solo una ha sido la elegida. Después de unos bailes lentos con las cuatro chicas, al final ha sido Connie quien ha conseguido robarle el corazón al joven. Junto con Mireia, Connie ha sido de las que más han aguantado como pretendientas de Noel.

Zaida también se encontraba entre las favoritas del canario pero el chico se quedó de piedra cuando una de sus pretendientas favoritas le dejó por Adrián González.

Al comunicar el nombre de la afortunada, la alegría reinaba en el plató. Las tres pretendientas que no han sido elegidas estaban profundamente apenadas. Emma García ha felicitado a Noel por su paso por el programa y ha asegurado que "Noel ha sido uno de los mejores tronistas, por no decir el mejor" de los que por allí han pasado. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››