Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de verano”: Víctor Sandoval expulsado por su comportamiento

El excolaborador de “Sálvame” ha sido expulsado de “Campamento de verano”. Mónica Pont pierde los nervios y empuja a Víctor en su despedida.

Víctor Sandoval y Mónica Pont enfrentados en Campamento de verano
Víctor Sandoval y Mónica Pont - Telecinco
Le estancia de Víctor Sandoval en "Campamento de verano" ha llegado a su fin. El excolaborador de "Sálvame" ha sido expulsado tras un altercado con Mónica Pont en su despedida después de poder disfrutar una noche con Jeyko.
 
El principio del conflicto fue una conversación entre Víctor Sandoval, Jeyko y Mónica Pont sobre Karmele Marchante. Jeyko hizo algunas bromas sobre karmele y Víctor Sandoval aprovechó para arremeter contra ella: "Es insoportable y muy rara, además de muy egoísta. Si aquí se lleva bien con todos es por una estrategia", dijo Sandoval, a lo que Mónica añadió: "Yo creo que está aquí por necesidad, si no … ¿qué haría aquí una mujer de su edad?".
 
Más tarde Mónica Pont le contó esta conversación que había mantenido con sus dos compañeros a Karmele, y ésta le fue a pedir explicaciones a Víctor, por lo que él cargó contra las dos: "Mónica eres lo peor, eres asquerosa, has malmetido a la gente contra mí. Karmele, no sé cómo te aguanta el "pichurrín", eres el hazmereir de España. Estáis locas".
 
Según pasaron las horas, lo que había comenzado como una conversación que estaba subiendo de tono, se terminó convirtiendo en una fuerte discusión donde Víctor atacó a Mónica con su pasado oscuro: "Eres imbécil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes fama de guarra", a lo que la actriz le contestó: "el que has metido mierda eres tú". Mónica terminó derrumbándose sin que ninguno de sus compañeros la pudiera consolar.
 
Como venganza, Mónica Pont le tiró una botella de agua encima a Víctor, el cual la acusó de agresora pidiendo su expulsión de manera inmediata: "Quiero que me lleven a la comisaría por agresión, no voy a aguantar que la señorita Mónica Pont me agreda. Exijo su expulsión inmediata". Durante la despedida de Víctor, la actriz muy alterada vuelve a arremeter contra él gritándole y con un empujón. El resto de compañeros fueron a abrazarla para consolarla. Acto seguido, Joaquín Prats expulsó definitivamente a Víctor Sandoval del campamento.
 
En la gala de ayer Gaby fue la expulsada, y como nominados tenemos a Pedre, Montalvo y Mónica, uno de ellos se librará de la expulsión de "Campamento de verano" el próximo lunes.
 
Una noche más pudimos disfrutar de un programa con mucha tensión y donde la polémica estaba servida. Veremos el lunes cómo han pasado el fin de semana los concursantes después de todo lo ocurrido.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››