Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Terelu Campos se sienta en el polígrafo

Esta noche presentará el programa Kiko Hernández sustituyendo a Terelu Campos, que según anunciaron ayer, se sentará esta noche ante el polígrafo.

Terelu Campos se someterá al polígrafo esta noche en Sálvame Deluxe
Terelu Campos - Gtres
Después de la semana pasada con la visita de "la negra", una amiga de Lucía Etxebarría, a "Sálvame Deluxe", y tal y como anunciaba Kiko Hernández ayer en "Sálvame", Terelu Campos se sentará esta noche ante el polígrafo en "Sálvame Deluxe" para contestar a todas las preguntas que le puedan hacer.
 
Tras consultar si podía dar la noticia ayer o tenía que esperar a hoy, Kiko le dedicó unas palabras a Terelu por tener la valentía de someterse al polígrafo: "eres una profesional como la copa de un pino por lo que va a pasar mañana", dijo el colaborador.
 
Antes de lanzar la exclusiva, adelantaba que hoy sería él quien presentará "Sálvame Deluxe" ya que Terelu se había comprometido a someterse al "polideluxe", como es conocida la prueba del polígrafo en el programa. Esto sin duda va a traer mucha expectación ya que no han adelantado qué preguntas le han hecho a la presentadora y colaboradora.
 
También podremos ver esta noche en el programa de Telencino a Gaby, la última expulsada de "Campamento de verano", que se hizo popular por tener un affaire con Kiko Rivera Pantoja. La ex concursante hablará de su experiencia en el reality y de la relación especial con Esteban de "Gandía Shore".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Una amiga de Lucía Etxebarría y Miriam Sánchez

"Sálvame Deluxe": Una amiga de Lucía Etxebarría y Miriam Sánchez...