La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La soledad de Jana, la sospecha de Margarita y la cara oculta de Valentín, en el capítulo del miércoles 3 de enero

Manuel decide ir a ver a Jimena y abandona a Jana en su peor momento. Por otro lado, Margarita indaga en los ingresos del Conde de Añil, mientras que Simona descubre que Valentín no es trigo limpio. En el capítulo 263 de “La Promesa”, el miércoles 3 de enero a las 17:30 horas en La 1.

Jana se queda sin apoyos tras la marcha de Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de la que todos hablan, estrena nuevo año con la incertidumbre por el paradero de María Fernández, ¿dónde está la doncella?

Un aclamado reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 263 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del martes, Manuel hizo llamar al sargento Funes para investigar la desaparición de María Fernández, contraviniendo los deseos de la Marquesa. Además, el señorito aceptó de mala gana ir a visitar a Jimena, cuyo estado de salud empeoró, según Abel. Por otro lado, Margarita pidió a Lorenzo investigar a Pelayo.

María Fernández está encerrada en La Promesa
María Fernández - La 1 de TVE

Y en el capítulo del miércoles, Manuel abandona a Jana y Valentín queda al descubierto. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 3 de enero en el capítulo 263 de “La Promesa”

María Fernández no da señales de vida y todos los miembros del servicio de La Promesa comienzan a acusar la preocupación. El primero, Salvador, que no da pie con bola en su nueva labor como primer lacayo. El Marqués termina solicitando a Rómulo que tome medidas, pues el trabajo que hace el muchacho es un verdadero desastre.

Jana tampoco lo está pasando mejor, y Manuel lo sabe, aunque se ve en la obligación de ausentarse por unos días para ir a visitar a Jimena. ¿Cómo se tomará Jana que el señorito la abandone en un momento tan delicado? Además, Manuel le pide a Abel que le dé un mensaje a Jana de su parte. ¿Lo hará o aprovechará la situación para ganar puntos con la doncella?

Pía y Jana se preguntan dónde está María en La Promesa
Pía y Jana - La 1 de TVE

Pero esos no son los únicos problemas a los que tiene que enfrentarse Jana, pues su relación con Curro no pasa por el mejor momento desde que su hermano decidiera no contarle que había descubierto que Alonso era su padre biológico. Y no solo eso, sino que Curro tampoco se ha acordado de Jana para hablarle de su renuncia al título de Conde de la Mata y de su intención de heredar la Baronía de Linaja, que perteneció a su abuelo.

Mientras tanto, Petra se preocupa por la reacción de los Marqueses cuando sepan que Feliciano es su hijo, aunque a él no es algo que le quite el sueño… ¿Qué esconde Petra? Y lo más importante, ¿quién es el padre de Feliciano?

Catalina se entera de la desaparición de María en La Promesa
Catalina, Simona y Candela - La 1 de TVE

Margarita, por su parte, sospecha de los ingresos de Pelayo, a quien descubrió con un maletín lleno de dinero. La tía de Catalina no tiene reparos en preguntarle directamente a su sobrina si las ventas de mermeladas dan para tanto, sembrando también la duda en la hija del Marqués.

Paralelamente, en cocinas, Simona descubre la carta que le envió a su Antoñito entre las cosas de Valentín. Un sentimiento de desconfianza se apodera de ella y así se lo cuenta a Jana. Para sorpresa de ambas, no son las únicas que piensan que el muchacho tiene algo que esconder…

Si quieres saber todo lo que va a suceder en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.