Telecinco
PRÓXIMO ESTRENO

Telecinco ya anuncia “Criadas y malvadas”, la nueva serie producida por Eva Longoria

La cadena de Mediaset ya está preparando su parrilla para la próxima temporada y ha empezado a anunciar una de sus novedades, la serie producida por la actriz Eva Longoria, “Criadas y malvadas”.

Criadas y malvadas será la nueva apuesta de Telecinco para la próxima temporada
"Criadas y malvadas" - LifeTime
Telecinco ya anuncia nueva serie para la próxima temporada. Se trata de la serie "Criadas y malvadas", producida por Eva Longoria y Marc Cherry, productor de "Mujeres desesperadas". Esta serie llega a la cadena de Mediaset precedida por un gran éxito en los Estados Unidos.

La serie, que está cerca de renovar para una segunda temporada, cuenta la historia de cinco criadas latinas que trabajan para las familias más pudientes de Beverly Hills. Rodeadas de un entorno de lujo, las cinco criadas tratarán de alcanzar sus sueños. Para ello se servirán de cualquier medio a su alcance.

El crimen y las intrigas serán los hilos conductores de esta ficción. Las cinco mujeres se encontrarán muy conectadas entre ellas por sus puestos de trabajo y por el misterioso asesinato de otra empleada del hogar de la zona en la que trabajan.

Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes, serán las encargadas de dar vida a las cinco empleadas de Beverly Hills. Con esta serie, Eva Longoria y Marc Cherry vuelven a producir una ficción, después de haber trabajado juntos en "Mujeres desesperadas", con la que comparte algunas similitudes.

La lista de nombres de esta serie la completan Susan Lucci, Grant Show, Mariana Klaveno, Rebeca Wisocky o Brett Cullen. "Criadas y malvadas" se ha convertido en todo un éxito en los Estados Unidos llegando a conseguir la cifra de casi dos millones de espectadores en su estreno.

Telecinco, que prepara también la nueva serie "El Chiringuito", apuesta por la serie de Eva Longoria para seguir luchando por ganar audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››