Antena 3
AUDIENCIAS

Antena 3 vuelve a liderar la noche del martes con los “Vikingos”

Los “Vikingos” baja en audiencia pero lidera la noche del martes frente al final definitivo de “CSI: Miami”.

Imagen del episodio de los Vikingos que lideró la noche del martes
Los Vikingos - Antena 3
Una semana más la serie internacional de los "Vikingos" se consolida como líder de la noche de los martes. Aunque bajó más de dos puntos desde su estreno, Antena 3 consiguió ayer con el doble capítulo de los "Vikingos" un 14,1% y un 16,1%, superando el 11,8% de "Campamento de Verano", y el 7,2% del amistoso partido de basket de La 1.
 
Con sus dos episodios de estreno, Los "Vikingos" llegó a superar los dos millones de espectadores, con un 16,8% y un 18,8%. Aunque ahora estas cifras hayan bajado, Antena 3 sigue conservando su clara ventaja en la noche de los martes.
 
"CSI: Miami" echó el cierre definitivo en Telecinco con 1.039.000 de espectadores, y un 8,9% de share. La cadena de Mediaset registró una media de 11,9% en la franja del prime time, lo que hizo que quedase segunda detrás de su competidora Antena 3, que registró una media de 12,2%.
 
La 1 logró un 7,2% de audiencia en prime time, lo que le otorga el tercer puesto después de Antena 3 y Telecinco. La cadena pública no consiguió llegar al millón de espectadores con el amistoso partido de baloncesto entre la selección de España y la de Polonia.
 
Por su parte, La Sexta logró una media de un 9,1% en el late time superando a Cuatro gracias a la película que emitieron, "Todas contra él".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El estreno de Vikingos supera a Campamento de verano

El estreno de “Vikingos” supera a “Campamento de verano”...