Amazon Prime Video
ESTRENO

Así es “Expatriadas”, la miniserie de Lulu Wang con Nicole Kidman que estrena hoy Prime Video

La serie dramática de seis capítulos, ambientada en Hong Kong, se estrena este viernes 26 de enero con doble capítulo, solo en Prime Video. Dirigida por Lulu Wang y protagonizada por Nicole Kidman junto a Sarayu Blue, Ji-young Yoo, Jack Huston y Brian Tee.

Nicole Kidman protagoniza la miniserie Expatriadas, estreno en Prime Video el viernes 26 de enero
Nicole Kidman en "Expatriadas" - Amazon Prime Video

La espera ha terminado. Por fin llega a Prime Video la esperadísima “Expatriadas” (Expats), miniserie de seis episodios dirigida por Lulu Wang basada en la novela superventas a nivel mundial The Expatriates, escrita por Janice Y. K. Lee.

Los dos primeros episodios se estrenan en exclusiva este viernes 26 de enero en Prime Video y posteriormente se lanzará un nuevo capítulo cada semana hasta el episodio final, que estará disponible el 23 de febrero.

“Expatriadas” está protagonizada por la ganadora de un Oscar y un Emmy Nicole Kidman (“Big Little Lies”, “The Undoing”), Sarayu Blue (“Yo nunca”, “#SexPact”), Ji-young Yoo (“El cielo está en cualquier lugar”, “Smoking Tigers”), Brian Tee (“Chicago Med”, “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”) y Jack Huston (“La casa Gucci”, “Fargo”). Kidman y Lulu Wang también son productoras ejecutivas de la serie.

Ambientada en la vibrante y tumultuosa Hong Kong de 2014, “Expatriadas” se centra en tres mujeres estadounidenses -Margaret (Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo)- cuyas vidas se entrelazan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpabilidad. Completan el reparto Brian Tee como Clark, el marido de Margaret, y Jack Huston como David, marido de Hilary.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.