NetflixEN EL FLORIDA PARK RETIRO

Netflix: El fiestón de “Machos Alfa 2” que nadie quiso perderse

Netflix organizó una gran fiesta de lanzamiento de la segunda temporada de “Machos Alfa”, una de las comedias españolas más esperadas.

Belén Esteban, David Bustamante y Fernando Gil durante la fiesta de lanzamiento de Machos Alfa 2
Belén Esteban, David Bustamante y Fernando Gil - vemosTV y Netflix
Por Alicia MarínAlicia Marín

El próximo viernes 9 de febrero, Netflix estrenará la esperada segunda temporada de “Machos Alfa”, motivo de peso para celebrar una de las grandes fiestas del año a pesar de estar comenzando febrero. Distintas personalidades del mundo de la televisión, el cine, el deporte, la música, la gastronomía o el periodismo, se dieron cita para festejar el inminente estreno de la ficción creada por Alberto y Laura Caballero de Contubernio Films, productora responsable de 7 temporadas de “La que se avecina” y 4 temporadas de “El Pueblo”, todo un referente en la producción de comedia en nuestro país.

Por supuesto, a la cita no faltó el reparto principal de esta segunda entrega, compuesto por Fernando Gil, María Hervás, Raúl Tejón, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, que llegaron a la fiesta por todo lo alto en varios hummers que anunciaban “aquí vienen los máquinas”.

Los protagonistas de Machos Alfa 2 en la fiesta de lanzamiento
"Machos Alfa 2" - Netflix

Tras posar en el photocall, los invitados pudieron disfrutar de distintas activaciones y photo opportunities en el interior de la fiesta como un auténtico campo de nabos o unos contadores para ver cuántos machos alfa o cuántos machos deconstruidos había en la fiesta.

Tras el cocktail, Seguridad Social ofreció una breve actuación musical antes de dar paso a otra gran sorpresa de la noche, David Bustamante, que conquistó el escenario con éxitos como "No soy un Superman" y "Dos Hombres y un destino".

Así es la segunda temporada de “Machos Alfa”

Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Griselda llega a Netflix con una Sofía Vergara irreconocible y despiadada

“Griselda” llega a Netflix con una Sofía Vergara irreconocible y despiadada

Netflix anuncia Superestar, su nueva serie sobre el fenómeno Yurena Tamara

Netflix anuncia “Superestar”, su nueva serie sobre el fenómeno Yurena (Tamara)

A través de tu mirada: fecha de estreno, imágenes y anuncio del regreso de Raquel y Ares a Netflix

“A través de tu mirada”: fecha de estreno, imágenes y anuncio del regreso de Raquel y Ares a Netflix...

Netflix estrena El problema final: un asesinato, 13 sospechosos y José Coronado jugando a Sherlock Holmes

Netflix estrena “El problema final”: un asesinato, 13 sospechosos y José Coronado jugando a Sherlock Holmes

Netflix recupera a Brad Pitt en Las nuevas desventuras de Cliff Booth y cuenta qué pasó con DiCaprio

Netflix recupera a Brad Pitt en “Las nuevas desventuras de Cliff Booth” y cuenta qué pasó con DiCaprio

Netflix estrena Gracias, equipo con Maribel Verdú: tomas de 17 minutos y un reencuentro 25 años después

Netflix estrena “Gracias, equipo” con Maribel Verdú: tomas de 17 minutos y un reencuentro 25 años después