Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
REPARTO SECRETOS DE FAMILIA

Nuevo villano en “Secretos de familia”: Kadir (Arif Pişkin), el verdugo de Can y Metin

Kadir, interpretado por Arif Pişkin, es uno de los grandes villanos de la tercera y última temporada de "Secretos de familia". Kadir es el juez y verdugo de Can (Ferit Kaya) y de Metin en "Secretos de familia". Te lo contamos todo sobre él.

Arif Pişkin interpreta a Kadir, el gran villano de la tercera temporada de Secreto de familia
Kadir (Arif Pişkin) en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" es una de las mejores series turcas que se emiten actualmente en nuestro país. La popular ficción ha cosechado numerosos premios, no solo en Turquía, sino a nivel internacional. En España, la serie se ha ganado la fidelidad de más de 1,1 millones de seguidores que no pierden detalle, domingo a domingo, de lo que sucede en la tercera y última temporada. Sigue la trama, en Antena 3, a partir de las 22:00 horas.

La tercera temporada de la historia de Ceylin e Ilgaz se ha ido cociendo a fuego lento, centrándose primero en el punto más importante: recuperar a Merçan, secuestrada por la perversa Filiz. Pero Filiz no es la gran villana de la temporada, este papel le corresponde a Kadir, no en balde apodado "El verdugo". ¡Te contamos todo sobre él y sus víctimas!

¿Quién es Kadir en "Secretos de familia"?

Para que Merçan pudiese regresar con su familia, Yekta tuvo que recurrir a uno de los criminales más despiadados de Estambul. Amante de las peleas de perros, dueño de casinos y miembro de una red de trata de mujeres, Kadir se presentó como el gran salvador. Un hombre al que Yekta acudió para que este le proporcionara las grabaciones de la persona que dejó un paquete a Ceylin.

Yekta pide ayuda a Kadir para encontrar a Merçan en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Fue así como, tirando del hilo, Ilgaz y Ceylin, con la ayuda de la policía, descubrieron que Dilek estaba en el ajo. Eventualmente, se descubrió que la mujer ayudaba a Filiz, la secuestradora de Merçan.

Pero el favor de Kadir no fue gratis. A cambio, pidió que le lavaran algo de dinero (ya sabemos que tiene negocios ilegales) y Yekta, a la desesperada, dijo que sí y recurrió a Osman. Gran error. El marido de Aylin lleva enriqueciéndose hace años lavando dinero, con la ayuda de Can, su socio.

Can, el socio de Osman, asesinado por Kadir en Secretos de familia
Can en "Secretos de familia" - Antena 3

La ambición de Osman y Can es desmedida, así que no escuchan las advertencias de Yekta de que dejen de hacer negocios con Kadir. La pareja continúa lavando dinero y, para más inri, involucran a Çinar. El problema llega cuando Can roba un millón de dólares de Kadir y los pierde en línea, ¡En los propios negocios de "El verdugo"!

Kadir, que tiene amenazados a Yekta con Laçin y a Osman con Elif, atrapa a Can y lo lleva ante los socios de este. Después de decirles que Can le ha robado, ¡Lo ejecuta a sangre fría! Y le da una semana a Osman y Çinar para que devuelvan el dinero que robó Can.

Çinar y Osman se involucran en la red de trata de Kadir en Secretos de familia
Çinar y Osman en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Alerta spoilers! Can no será la única víctima de Kadir. Ceylin e Ilgaz pronto descubrirán que Kadir está inmerso en una red de trata de mujeres a la que también pertenece su hermano (recién salido de la cárcel). Un hombre que, para nuestra sorpresa, es el marido de la fiscal jefe Nadide. Además, también forzará a Çinar y Osman a colaborar con él en esta red, poniendo en riesgo la libertad de ambos.

Los Kaya-Erguvan, especialmente Ceylin, pondrán en riesgo a toda su familia con tal de atrapar a los miembros de esta red de tráfico de mujeres. Desafortunadamente, en un operativo, las cosas se salen de control y Metin logra pillar a Kadir justo cuando va a huir. Sin embargo, los hombres de "El verdugo" le tienden una emboscada a Metin y liberan a Kadir, no sin antes asesinar al padre de Ilgaz.

Kadir ejecuta a Metin para escapar en Secretos de familia
Kadir y Metin en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Quiénes son Arif Pişkin (Kadir) y Ferit Kaya (Can)?

Arif Pişkin es un popular actor turco nacido en Estambul en 1970. Con 20 años, fue aceptado por el Conservatorio Estatal de la Universidad de Anadolu, en el Departamento de Teatro y Artes Escénicas. Tras su graduación, en 1994, fundó, con otros amigos, la Compañía de Teatro Eskişehir, donde participó en varias obras.

Pronto, Pişkin comenzó a incursionar en la televisión, en series como "A ay", "Krtulus" o "War of the roses". El actor se volvió popular en Turquía gracias a su papel de Özkan en la serie "La gran familia", una ficción emitida entre 2015 y 2021. Pese a su prominente carrera en la televisión, Pişkin nunca dejó el teatro y de hecho, continuó participando en varias producciones de su compañía entre 1999 y 2015.

Arif Pişkin es Kadir en Secretos de familia
Kadir en "Secretos de familia" - Antena 3

Además, Arif ha compaginado su carrera como actor con la docencia. Entre 1999 y 2017, fue profesor en su Alma Mater, hasta su mudanza definitiva a Estambul. La enseñanza también es su pasión, pues sigue ejerciendo como profesor en la Universidad de Yeditepe.

Aunque Ferit Kaya, que interpreta a Can, tiene un papel relativamente pequeño en "Secretos de familia", su personaje nos ha hecho odiarle. Es el responsable de meter en problemas a Osman y Çinar. Ferit Kaya nació en 1984 en Diyarbakır y se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal Mimar Sinan.

Desde 2006, el actor ha participado en numerosas producciones cinematográficas y para la televisión como "Men don´t cry", "So bir passing" y "Fatma", entre muchas otras. Estas incursiones le han hecho ganar varios galardones, como el de Actor Revelación en el 19º Festival de Cine de Ankara, en el 2008.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Cuándo termina Secretos de familia ¿Tendrá temporada 4

¿Cuándo termina “Secretos de familia”? ¿Tendrá temporada 4?...