Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EN PRIMICIA

Çinar se despide de “Secretos de familia”: ¿abandonará la serie de forma definitiva?

"Secretos de familia" emitirá el próximo domingo 3 de marzo, en Turquía, el episodio 85 de la tercera y última temporada. ¡Y todo apunta a que Çinar dejará la serie! Te contamos en exclusiva, desde vemosTV, todo lo que sabemos hasta ahora. Recuerda no perder detalle de la serie todos los domingos, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Çinar podría ir a prisión y dejar Secretos de familia de forma definitiva
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

El éxito de "Secretos de familia" ha sido algo histórico para la productora y el canal de televisión en su país de origen. En Turquía, la popular ficción rompe todos los récords de audiencia y, en España, conquista a más de 2,8 millones de espectadores. En nuestro país, la serie se emite en el horario estelar de Antena 3, los domingos, a partir de las 22:00 horas.

Que la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu es un éxito no es ningún secreto. La ficción, originalmente pensada para dos temporadas, ha conseguido que se extendiese por una temporada más, cosa que ha supuesto un reto para muchos protagonistas. Desde vemosTV te contamos en exclusiva uno de los últimos rumores que copan las redes sociales y algunos medios turcos.

¿Dejará Çinar "Secretos de familia"?

En Turquía, "Secretos de familia" emitirá el próximo domingo 3 de marzo el episodio 85. El Instagram de Yargı, como se llama originalmente la serie, publicó el tráiler de este episodio y ha levantado un aluvión de rumores, especulaciones y teorías por parte de los fans, generando una gran controversia.

Çinar, arrestado en Secretos de familia por órdenes de Ilgaz
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Y es que la traducción literal del texto que acompaña al tráiler reza: "Decir adiós al hermano de Ilgaz nunca será fácil". Todo apunta a que no se trataría de una breve ausencia por parte de Çinar, sino que esta vez, abandonaría la serie de forma definitiva. ¿Serán ciertas las teorías de los fans? ¿Qué ha pasado para que se tome esta decisión con el personaje? ¡Te lo contamos!

¡Alerta spoilers! Ya sabemos que Çinar se ha involucrado con Osman y Can para lavar dinero a Kadir, pero Can los traiciona y roba un millón de dólares. "El verdugo" lo captura y ejecuta, pero exige a Osman y Çinar que paguen la deuda de Can. A partir de aquí, las cosas irán de mal en peor para los cuñados de Ceylin.

Kadir asesinó a Metin en Secretos de familia
Kadir en "Secretos de familia" - Antena 3

Pero el que lo pasará realmente mal será Çinar, pues se verá arrastrado cada vez más por Kadir y sus negocios. Sin embargo, el detonante será el asesinato de Metin a manos del propio "Verdugo". ¿Por qué? Porque Metin murió haciéndole saber a Çinar que sabía que no iba por el buen camino.

Tras la muerte de su padre, Çinar se irá de casa y cuando Parla intente ayudarlo, el joven se alejará aún más. Todo esto, por supuesto, supone la ruptura definitiva de la pareja.

Parla intentará ayudar a Çinar en Secretos de familia
Parla en "Secretos de familia" - Antena 3

Hemos sabido que Çinar formará parte de una asociación que es la que asesinará a Kadir, ¡y Çinar es cómplice de este crimen! Aunque, eso sí, de forma involuntaria y sin tener idea. Tras el asesinato de Kadir, Çinar intentará alejarse de la organización, pero un miembro de esta no se lo permitirá por temor a lo que Çinar pueda revelar.

Para poder abandonar la organización criminal, Çinar tendrá que comprar su libertad. ¿Cómo? Pues consiguiendo el nombre del testigo anónimo de otro asesinato. Çinar, desesperado, irrumpirá en el despacho de su hermano Ilgaz, abrirá un sobre sellado donde se encuentra el nombre de este testigo y lo revelará a cambio de su libertad.

Çinar se involucra con la organización que asesinó a Kadir en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Pero la libertad definitiva para Çinar no existe, pues Ilgaz se enterará de la visita de su hermano a los juzgados y examinará las cámaras de vigilancia, descubriendo toda la verdad. El fiscal Kaya emitirá una orden de arresto contra Çinar, mientras Ceylin y Yekta intentarán ayudar a Çinar a escapar. Sin embargo, el último avance de "Secretos de familia" muestra a Çinar bajo custodia policial.

En el tráiler podemos ver cómo Çinar está en los juzgados y se despide de Ilgaz, pidiéndole perdón por sus actos. ¿Será un adiós definitivo? Aunque todavía no existe confirmación por parte de la productora, ni del propio Arda Anarat (actor que da vida a Çinar), todo apunta a que el hermano de Ilgaz entrará en prisión y caerá en el olvido, cerrando así un capítulo más en la historia de "Secretos de familia".

Çinar pide perdón a Ilgaz en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Recordemos que la tercera y última temporada de la serie terminaría en Turquía entre los meses de mayo y junio, mientras que, en España, si no cambia la programación de Antena 3, lo haría el segundo domingo de septiembre. Solo hasta entonces podremos saber si Çinar volverá o no a aparecer.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.