Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Conoce al actor Arda Anarat, Çinar Kaya en la serie turca

Hace muy poco que arrancó "Secretos de familia" en Antena 3 y ya estamos enganchados a su trama, especialmente, al personaje de Çinar, principal sospechoso del asesinato de Inci, la hermana de Ceylin. ¿Quién es el joven actor que se esconde tras el personaje de la serie turca?

Çinar se enfrenta a una acusación de asesinato en Secretos de familia
Çinar (Arda Anarat) en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia", la serie número 1 de la temporada en Turquía, se estrenó el pasado 9 de octubre en España reuniendo a casi dos millones de espectadores frente a las pantallas. Es la fuerte apuesta de Antena 3 para sustituir a "Infiel" en las noches del domingo. Desde el primer capítulo, sus personajes y su trama nos cautivaron, y cada episodio nos deja con ganas de más.

¿Quién será el asesino de Inci, la hermana de Ceylin? Uno de los personajes que desde el primer momento centra nuestra atención en “Secretos de familia” es el de Çinar, el principal sospechoso de la joven asesinada… de momento. Recordemos que, en el segundo capítulo, Metin apareció como un posible candidato, y en el tercero, Zafer, el padre de la víctima, ¡podría estar involucrado!

Çinar es un joven que desde que era muy pequeño se ha metido en muchos problemas, de los que le suele sacar su hermano mayor, Ilgaz, el gran protagonista de la historia junto a Ceylin. Tiene una muy mala relación con su padre, Metin. Esto se debe a que este le acusa de haber matado a su madre unos años atrás, de un infarto, supuestamente por un disgusto que le dio. Es algo que Metin no le perdona y que hace que le trate de manera muy dura.

La única que le muestra un cariño especial es su hermana pequeña que, en cuanto es encarcelado, rompe a llorar al saber que no podrá verle en una larga temporada. Çinar trabaja en la cafetería de la universidad, donde supuestamente conoció a Inci, que estudiaba arquitectura allí. Poco se sabe de la relación entre ambos, solo que se conocían, a pesar de que él lo niegue rotundamente cada vez que se lo preguntan.

Çinar es sometido a duros interrogatorios durante la investigación del asesinato de Inci, en Secretos de familia
Çinar (Arda Anarat) en "Secretos de familia" - Antena 3

"¿Sufrió mucho al morir?", Çinar se derrumba en "Secretos de familia"

Çinar es el principal sospechoso del asesinato de Inci desde el primer momento. Absolutamente todas las pruebas apuntan a él, a pesar de que niegue a cada instante que sea el asesino o sepa quién es la chica. Sin embargo, con el paso del tiempo y el avance de las investigaciones, van apareciendo datos que empiezan a desviar la atención de Çinar y a valorar a otros posibles sospechosos.

Por el momento, se ha demostrado que los restos de ADN encontrados en el cuerpo de Inci no pertenecen a Çinar y, lo más importante, por fin ha confesado vagamente a Ceylin, su abogada y la hermana mayor de Inci, que conocía a la joven. Recordemos que Ceylin aceptó continuar con el caso para tener acceso a todos los datos de la investigación, descubrir quién es el asesino de su hermana y vengarse desde dentro.

Además, en un momento del tercer capítulo en el que Ceylin, desesperada, va a visitar a Çinar de nuevo a su celda, vemos a Çinar, por primera vez, asegurar que conocía a Inci. Tras darle una pequeña pista a Ceylin para que descubran al asesino, se derrumba por completo y siente la necesidad de preguntar si su hermana sufrió mucho al morir, lo que le demuestra a la abogada que quizá están dirigiendo sus sospechas hacia la persona equivocada.

Al mismo tiempo, Çinar está recibiendo numerosas amenazas por parte de otro detenido, que le asegura que como diga algo van a caer todos, él el primero. ¿Qué esconde Çinar? ¿Por qué no puede hablar? ¿Cuál era su relación con Inci? Lo iremos descubriendo según avance la serie…

Arda Anarat es el actor que da vida a Çinar en Secretos de familia
Çinar (Arda Anarat) en "Secretos de familia" - Antena 3

Arda Anarat, el actor tras Çinar en "Secretos de familia"

El actor que interpreta a Çinar en “Secretos de familia” es el jovencísimo Arda Anarat. Nació en Estambul (Turquía), en abril de 1999, por lo que en la actualidad tiene 23 años. Dada su edad, apenas tiene experiencia en el mundo de la actuación, siendo su papel de Çinar uno de los más importantes de su carrera profesional.

El joven consiguió su primer papel en 2012, con tan solo 13 años, en una serie de televisión, pero no fue hasta 2017, con 18 años, cuando se centró plenamente en su carrera interpretativa. Entonces, participó en la película turca "Göçebe". Al año siguiente, en 2018, formó parte de "Zomeberbroeders", otro largometraje.

En 2019, tuvo un papel en la película "Bilmemek" y regresó a las series de televisión con su participación en "Tek Yürek". Finalmente, en 2021, le llegó su gran oportunidad con el papel de Çinar en "Secretos de familia" (Yargı). La producción se encuentra actualmente en el proceso de grabación de su segunda temporada, la cual comenzó a emitirse en Turquía en septiembre de 2022.

En lo que respecta a su vida personal, Arda es un joven muy activo en sus redes sociales, en las que muestra que le encanta viajar, pasar tiempo con sus amigos, la naturaleza, los animales y el deporte.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.