Amazon Prime Video
EL ESTRENO MÁS VISTO

Prime Video anuncia “Loba Negra”, la temporada 2 del fenómeno “Reina Roja”

“Reina Roja” de Prime Video se ha convertido en el estreno más visto de una serie original española a nivel local tan solo tres días después de su lanzamiento y figura entre los 10 títulos más vistos de la plataforma a nivel internacional. Arranca la producción de la segunda temporada: “Loba Negra”.

Vicky Luengo regresará para protagonizar la segunda temporada de Reina Roja
Vicky Luengo en "Reina Roja" - Prime Video

Hubo que tener más paciencia de la cuenta para poder ver el resultado, pero la espera ha merecido la pena. “Reina Roja” es el estreno más visto de una serie original local de Prime Video en España y se ha posicionado en el top 10 de los títulos más vistos a nivel internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México y Australia desde su lanzamiento.

Dado el enorme éxito nacional e internacional que está cosechando la serie protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, Prime Video ha confirmado, de forma oficial, que “Reina Roja” volverá para una segunda temporada en la que la pareja protagonista retomará sus papeles. La nueva entrega estará basada en la secuela de Juan Gómez-Jurado, “Loba Negra”.

“Estamos encantados de ver que “Reina Roja” ha cautivado al público español y se ha convertido en un éxito rotundo”, añadió María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Prime Video. “Antonia y Jon han cautivado a la audiencia mundial de Prime Video con su química y habilidad para resolver crímenes, y estamos ansiosos por empezar la producción de la secuela de esta emocionante historia y seguir construyendo el universo que Juan Gómez-Jurado ha creado”.

“Reina Roja nos demuestra, una vez más, que el contenido en español tiene el poder de enganchar a la audiencia de Prime Video a nivel mundial a través de historias y personajes emocionantes”, añadió James Farrell, VP International Originals, Prime Video. “Estamos felices de seguir ofreciendo un catálogo de producciones Originales, hechas en España, que resuenan en Prime Video a nivel mundial. Reina Roja ha sido recibida con mucho entusiasmo y estamos deseando que la próxima aventura de Antonia y Jon cobre vida”.

Prime Video anuncia Loba Negra, la segunda temporada de la exitosa Reina Roja
Cartel "Loba Negra" - Prime Video

Sobre “Reina Roja”

Con un impresionante coeficiente intelectual de 242, Antonia Scott ostenta el título oficial de la persona más inteligente del planeta. Su brillantez la condujo a ser designada como la "Reina Roja" en un proyecto policial ultrasecreto y experimental. Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser un don excepcional, se tornó en una maldición que la llevó a perderlo todo.

Cuando el hijo de una magnate de gran influencia es hallado brutalmente asesinado en su mansión y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, entra en acción la organización Reina Roja. Mentor, el antiguo jefe de Antonia, busca la ayuda de Jon Gutiérrez, un policía vasco de temperamento explosivo que está al borde de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia y resolver los crímenes.

El intrincado juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación no solo revela la astucia y determinación de ambos, sino que también permite entrever una extraña dinámica en la que se admiran y complementan mutuamente, aunque también se irriten.

"Reina Roja" es un thriller perturbador y único que presenta a la ciudad de Madrid como un personaje más. Combina la urgencia y acción propia de una investigación con la gran química entre sus dos protagonistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.