Amazon Prime Video anuncia el comienzo de rodaje de la serie original “Dime tu nombre”. Una ficción de terror dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Michelle Jenner, Dario Grandinetti, Younes Bouab, Raúl Arévalo y Elena Rivera. Descubrimos todo lo que sabemos sobre ella.
- Así es “Su Majestad”, la nueva serie de comedia con Anna Castillo y Ernesto Alterio para Prime Video
Después de "Romancero", Prime Video acaba de confirmar el inicio del rodaje de su nueva serie original de terror “Dime tu nombre”, dirigida por Hugo Stuven, que tomará lugar en escenarios icónicos de Madrid, Castilla-La Mancha, Segovia, Marruecos y el desierto de Monegros.
La historia nos transporta a España en 1997. En Río Blanco, un pueblo que depende de la cosecha de fresas, los residentes han aceptado la llegada de trabajadores temporales marroquíes en Fuensanta, una aldea abandonada. Sin embargo, esta convivencia da lugar a tensiones que afectan a todos los habitantes.
Sonia (Michelle Jenner), una líder de una ONG comprometida con la integración, el Padre Ángel (Darío Grandinetti), el cura local, e incluso Safir (Younes Bouab), el imán, son conscientes de esta situación. Pero ninguno de ellos imagina los secretos que esconde Fuensanta, capaces de desatar sus peores temores y desafiar sus creencias más arraigadas.
Equipo, reparto y capítulos
El guion de la serie ha sido creado por Alejandro Hernández, Hugo Stuven y César de Nicolás. Además de los mencionados Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Younes Bouab, el elenco cuenta con la participación de Elena Rivera, Raúl Arévalo, Carla Quilez, Ramón Barea, Ramón Langa, Amin Hamada, Somaya Taoufiki, Nourdin Batan, Pepa Aniorte, Iyad Bennis y Alae Gamra.
“Dime tu nombre” es una serie de seis episodios, cada uno con una duración de 50 minutos, producida por Espotlight Media (conocidos por “Los Farad”) y Skybound Entertainment (reconocidos por “The Walking Dead”). Anxo Rodriguez, Paula Cobo y Alejandro Hernández actúan como productores ejecutivos para Espotlight Media, mientras que Rick Jacobs y Sean Furst lo hacen para Skybound Entertainment.