Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de verano”: Esteban le pide un hijo a Carmen

Ayer en “Campamento de verano” Esteban fue uno de los protagonistas, pidió en directo un hijo a su novia Carmen, momento que se torció con los desafortunados comentarios de Gaby en plató.

Esteban siembra la polémica en Campamento de verano
Esteban y Carmen - Telecinco
Ayer en "Campamento de verano" no faltaron momentos de tensión. Esteban sembró la polémica en el plató cuando le pidió a su novia Carmen que tuviera un hijo con él. Su novia no dudó en aceptar la propuesta, "él sabe de sobra que sí", respondió la joven.
 
El presentador del programa, Joaquín Prat, le pidió a Gaby que diera su opinión al respecto, y ésta no tardó en romper el romántico momento de la pareja con varios comentarios desafortunados: "¿Tú tienes hijos con todo el mundo?, ¿Qué vas a hacer un campo de fútbol?"
 
Este comentario encendió los ánimos en plató, y sobre todo en el campamento, donde Esteban escuchaba atento los comentarios de las dos jóvenes. El explorador, una vez más, no pudo contener los nervios y se levantó de la silla hecho una furia dirigiéndose a la cámara e insultando a su ex compañera. "No voy a permitir que a la persona que quiero se la critique de esa manera. Si realmente Gaby va a seguir así yo voy para allá y le canto las cuarenta pero ya", aseguraba Esteban.
 
Finalmente los dos exploradores tuvieron que pedir disculpas, Gaby por el desafortunado comentario que hizo hacia Carmen, y Esteban por esa agresiva reacción.
 
Por su parte, Pocholo aprovecha su estancia en "Campamento de verano" como invitado VIP para ligar con Noemí. Después de un persistente tonteo entre los dos, Noemí le pregunta abiertamente a Pocholo "¿quieres ligar o no?" El madrileño le preguntó a su compañera si tenía pareja, a lo que la joven le contestó que sí. Pocholo, en cambio, afirmó que "la libertad que tengo, con una mujer no podría tenerla".
 
La sorpresa llegaba a manos de Karmele que ha sido pillada en Topless. Los mismos compañeros se han quedado de piedra al ver a Karmele dormida al sol plácidamente, sin percatarse de que las cámaras la estaban grabando con sus "poppys" al aire. "Ha sido sin querer, lo ha visto todo el mundo, no pasa nada, me fastidia que se haya visto, pero ya está", comentó la periodista.
 
La noche llegaba a su fin con la expulsión de Olvido Hormigos, convirtiéndose así en la sexta expulsada de "Campamento de verano" con el 75% de los votos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Pocholo MartínezBordiú es el nuevo invitado VIP de Campamento de Verano

Pocholo Martínez-Bordiú es el nuevo invitado VIP de “Campamento de Verano”...