Antena 3
AUDIENCIAS

Antena 3 golea con su Trofeo Santiago Bernabéu a “Campamento de Verano” de Telecinco

El Real Madrid – Al Sadd logró casi 3,5 millones de espectadores y reportó a Antena 3 uno de sus mejores prime time del año con un 27,3%.

Raúl González celebrando su gol en el Trofeo Santiago Bernabéu
Raúl González - Gtres
Raúl se despidió del Santiago Bernabéu por todo lo alto, regalando a Antena 3 casi 3,5 millones de espectadores y una de las mejores cuotas de pantalla en prime time del año.
 
Atresmedia con el Trofeo Santiago Bernabéu ganó por goleada a "Campamento de Verano" de Mediaset. El partido Real Madrid – Al Sadd consiguió un 27,3% frente al 12,6% del reality de Telecinco. 
 
El homenaje del "7" blanco del Real Madrid fue el espacio con más audiencia de la noche del jueves 22 de agosto, además de ser con el "Previo" al partido el minuto más visto a las 22:35 horas con 4.232.000 espectadores y un 31,5% de cuota de pantalla.
 
"Campamento de Verano"  vivió su gala más discreta, aunque logró ser el segundo programa más visto en prime time registrando su mínimo de temporada con 1.162.000 de espectadores.
 
Cuatro logró grandes datos de audiencia con las reposiciones de "Mentes Criminales", que obtuvieron un 6,9% y un 8,6%, mientras que las reposiciones de "Pesadilla en la cocina" cayeron en La Sexta bajando del 5%.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Antena 3 emite esta noche el duelo entre el Real Madrid y el Al Sadd de Qatar

Antena 3 emite esta noche el duelo entre el Real Madrid y el Al Sadd de Qatar...