Antena 3
LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Miguel Ángel Silvestre compañero de Paula Echevarría en la serie "Galerías Vélvet"

"Galerías Vélvet" contextualizará sus tramas en el marco de unas galerías de moda punteras de los años 60 con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Miguel Ángel Silvestre es el protagonista de Galerías Vélvet, la nueva serie de Antena3
Twitter
Miguel Ángel Silvestre se incorpora a la nueva producción de ficción que prepara Antena 3 para el prime time, "Galerías Vélvet". El actor castellonense formará la pareja protagonista junto a Paula Echevarría.
 
En su próximo proyecto de ficción para la pequeña pantalla, Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de "Galerías Vélvet", empresa textil puntera de los años 60 que está ubicada en Madrid. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.
 
Alberto vivirá una gran historia de amor con Ana, a quien da vida Paula Echevarría en la piel de una modista que trabaja como empleada de las galerías. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente.
 
La nueva ficción de Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al "prêt-à-porter", con lo que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente lleno de glamour.
 
Sobre su nuevo proyecto en Antena 3, Paula Echevarría avanzó en la edición de "El Hormiguero" del pasado 24 de octubre que "voy a trabajar en una historia de amor muy bonita, el público puede llegar a identificarla un poquito con la de la Cenicienta…."

Miguel Ángel Silvestre, el actor de moda

El joven actor Miguel Ángel Silvestre lleva una carrera imparable que ha desarrollado sobre todo en cine y televisión. Reconocido con el Fotogramas de Plata y ganador de un Premio Ondas por su trabajo televisivo, el intérprete, natural de Castellón de la Plana, tiene previsto estrenar el 8 de marzo "Los amantes pasajeros", la nueva película de Pedro Almodóvar, y el próximo abril, "Alacrán enamorado", dirigida por Santiago A. Zannou y protagonizada por Alex González en la que comparte cartel con Javier Bardem.

FOTOS

Ir a Miguel Ángel Silvestre es el protagonista de Galerías Vélvet, la nueva serie de Antena3
Ir a Paula Echevarría contará con Miguel Ángel Silvestre como compañero en la serie Galerías Vélvet

Miguel Ángel Silvestre es el protagonista de Galerías Vélvet, la nueva serie de Antena3

Miguel Ángel Silvestre es el protagonista de Galerías Vélvet, la nueva serie de Antena3
Twitter

Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de Galerías Vélvet.

Paula Echevarría contará con Miguel Ángel Silvestre como compañero en la serie Galerías Vélvet

Paula Echevarría contará con Miguel Ángel Silvestre como compañero en la serie Galerías Vélvet
Twitter

Paula Echevarría dará vida a Ana, una modista que trabaja como empleada de las galerías y quien mantendrá una relación muy especial con Alberto, personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››