Cuatro
SEGUNDA TEMPORADA "LO SABE, NO LO SABE"

“Lo sabe, no lo sabe” vuelve con un misterioso maletín en septiembre

“Lo sabe, no lo sabe”, uno de los concursos más vistos del momento, estrenará su segunda temporada el próximo 2 de septiembre y lo hará con muchas sorpresas.

Juanra Bonet regresa el próximo lunes con Lo sabe, no lo sabe a Cuatro
Juanra Bonet - Cuatro
"Lo sabe, no lo sabe", el concurso más famoso de Cuatro presentado por Juanra Bonet, volverá a la pequeña pantalla el próximo 2 de septiembre a las 21.30 horas con el estreno de su segunda temporada. El programa de Producciones Mandarina volverá en prime time tras los excelentes resultados de audiencia que ha obtenido en su primera edición.
 
Con su regreso a la televisón, "Lo sabe, no lo sabe" presentará varias modificaciones en su mecánica para hacer más atractivo e interesante el concurso. En esta nueva temporada podremos ver nuevas corbatas y un "misterioso maletín".
 
La "Corbata de plata" es una de las novedades que se introdujo en el programa en su última etapa. Gracias a ella, los concursantes tenían la opción de jugar de la manera habitual, optando a los 3.000 euros con el comodín de la llamada de emergencia, o bien optar a 10.000 euros a cambio de renunciar a dicho comodín.
 
Desde junio, el precio de esta "Corbata" se ha convertido en acumulativo. El Sr. Cuatro, máxima autoridad del concurso, incentiva el premio máximo de "Lo sabe, no lo sabe", con una dinámica en la que si el concursante pierde los 10.000 euros de la "Corbata de plata", automáticamente suma 1.000 euros extra, hasta un límite de 25.000 euros.
 
Durante su primera temporada, "Lo sabe, no lo sabe" ha entregado casi 700.000 euros en premios entre los más de 800 participantes. El concurso de Cuatro ha registrado un 5,1% de share con cerca de un millón de espectadores, no obstante, se ha mantenido a la sombra de su gran competidor "El Intermedio", que prácticamente le doblaba a diario.
 
El próximo lunes podremos disfrutar de las nuevas preguntas que le hará Juanra a los concursantes que elija en cada ciudad, y descubriremos qué contiene el "misterioso maletín" que nos muestran en la promo de la segunda temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››