Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

Luján Argüelles, embarazada y al frente de la 4ª temporada de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

Luján Argüelles, embarazada de su primer hijo, vuelve a ponerse al frente de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, cuya cuarta edición promete ser tan divertida como las tres anteriores.
¿Quién quiere casarse con mi hijo vuelve a Cuatro con su cuarta temporada
Gtres
13/01/2015 1m 8s
Cuatro vuelve este miércoles con la cuarta temporada de su “dating show” más famoso, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, un espacio que, pese a no ser nuevo, siempre logra sorprender a la audiencia gracias a la espontaneidad de sus solteros protagonistas, sus madres y sus pretendientas.

Los cinco solteros de esta edición son Sandro, Markus, David, Diego y Rafa, quienes acudieron a la presentación acompañados de sus respectivas madres, Rosa, María José, María Rosa, Estrella y María Luisa. Tampoco faltó la presentadora, Luján Argüelles, que repite en este formato tras el éxito de las anteriores ediciones y de la versión “¿Quién quiere casarse con mi madre?”.

Así, Luján vuelve a la televisión, y lo hace en su mejor momento personal, ya que la asturiana está embarazada de su primer hijo. Una buena noticia que, sumada a este trabajo, no hacen más que recalcar la buena racha que está viviendo la rubia.
Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en Gym Tony

Patricia Conde e Iván Massagué, del cine a la televisión en “Gym Tony”...

Ciega a citas: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes

“Ciega a citas”: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes...

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira

Mundial de Brasil: ¿Jennifer López se burla de Shakira?...

Adán y Eva, los solteros se desnudan en Cuatro para encontrar el amor

"Adán y Eva", los solteros se desnudan en Cuatro para encontrar el amor...

Comentarios