Canal +
ESTRENO

The Girl, con Sienna Miller como Tippi Hedren, estreno en Canal+

Sienna Miller se mete en la piel de Tippi Hedren, mientras Toby Jones interpreta al genial director Alfred Hitchcock en “The Girl”, película que estrena Canal+ el próximo miércoles 28 de agosto a las 22:30h.

Toby Jones y Sienna Miller en The Girl
Toby Jones y Sienna Miller en "The Girl" - Canal+
Si el pasado lunes 26 de agosto pudiste disfrutar con "Behind the Candelabra", la película más vista de HBO, el próximo miércoles 28 de agosto, Canal+ 1 (dial 1) estrena a las 22:30h "The Girl", una película coproducida por HBO y BBC que relata la tormentosa relación del director de cine Alfred Hitchcock con su actriz protagonista, Tippi Hedren, durante el rodaje de las películas "Los pájaros" y "Marnie, la ladrona".

El icónico director inglés Alfred Hitchcock, considerado por muchos como el maestro del suspense, es reverenciado como una de las mayores mentes creativas de la historia de cine. Conocido por sus "thriller" psicológicos, Hitchcock se centró en personajes en peligro, perseguidos o bajo sospecha. Sus protagonistas masculinos principales eran guapos, pero comprometidos; las femeninas eran frías, hermosas y, preferiblemente, rubias.

Una de estas actrices fue Tippi Hedren, una modelo desconocida cuya vida cambió radicalmente cuando la esposa de Hitchcock la vio en un anuncio de televisión. Contratada gracias a Hitchcock por los Estudios Universal, Hedren se quedó atónita cuando el director, en la cima de su carrera, la eligió para protagonizar la ambiciosa y aterradora película "Los pájaros".

En "The Girl", Sienna Miller da vida a Tippi Hedren, a la que Hitchcock (interpretado por Toby Jones) intentó convertir en la perfecta rubia que el director tenía en su mente, obsesionándose, a la vez, con el sueño imposible de lograr el amor de la mujer real. El constante rechazo de Hedren sólo hizo que la obsesión de Hitchcock aumentara, poniendo la carrera profesional y la vida personal de ambos en peligro.

Julian Jarrold, con guión de Gwyneth Hughes, dirige esta película coproducida por HBO y BBC y basada en el libro "Spellbound by Beauty", de Donald Spoto. Además de Sienna Miller y Toby Jones (ambos nominados a los Globos de Oro, al igual que la película), completan el reparto de este complejo cuento sobre el poder, la obsesión y el precio del éxito Imelda Staunton, Carl Beukes y Penelope Wilton.

FOTOS

Ir a Toby Jones y Sienna Miller en The Girl
Ir a Sienna Miller da vida a Tippi Hedren en The Girl
Ir a Sienna Miller es Tippi Hedren en The Girl
Ir a Toby Jones da vida a Alfred Hitchcock en The Girl

Toby Jones y Sienna Miller en "The Girl"

Toby Jones y Sienna Miller en The Girl
Toby Jones y Sienna Miller en "The Girl" - Canal+

Sienna Miller en la piel de Tippi Hedren y Toby Jones en la del director Alfred Hitckcock, una de las parejas más controvertidas del séptimo arte en "The Girl".

Sienna Miller da vida a Tippi Hedren en "The Girl"

Sienna Miller da vida a Tippi Hedren en The Girl
Sienna Miller en "The Girl" - Canal+

"The Girl" relata la tormentosa relación del director de cine Alfred Hitchcock (Toby Jones) con su actriz protagonista, Tippi Hedren (Sienna Miller), durante el rodaje de las películas “Los pájaros” y “Marnie, la ladrona”. Hedren, una modelo desconocida, se quedó atónita cuando el director, en la cima de su carrera, la eligió para protagonizar la ambiciosa y aterradora película “Los pájaros”.

Sienna Miller es Tippi Hedren en "The Girl"

Sienna Miller es Tippi Hedren en The Girl
Sienna Miller como Tippi Hedren en "The Girl" - Canal+

En “The Girl”, Sienna Miller da vida a Tippi Hedren, a la que Hitchcock (interpretado por Toby Jones) intentó convertir en la perfecta rubia que el director tenía en su mente, obsesionándose, a la vez, con el sueño imposible de lograr el amor de la mujer real.

Toby Jones da vida a Alfred Hitchcock en "The Girl"

Toby Jones da vida a Alfred Hitchcock en The Girl
Toby Jones es Alfred Hitchcock en "The Girl" - Canal+

Toby Jones interpreta al maestro del suspense, Alfred Hitckcock en "The Girl", cinta que Canal+ estrena el miércoles 28 de agosto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››